NOTICIA Productos de Angel Gaitan un dos por uno. Otra vez.

Afortunadamente conozco el mundo del recambio del automovil

No me extraña, con los precios que tiene que ofrezca un dos por uno

Los dos primeros preoductos que aparecen, el bote de 300 ml de tratamiento diesel a 25€, en cualquier sitio (por ejemplño en Amazon lo encuentras desde 12€ dos botellas de 210ml y marcas conocidas y el anticristalizador (a 32€ la botella) para el sistema de tratamiento desde los 10€ tambien en Amazon, mejor ir a la tienda de recambios de la esquina

Y que no os vendan la moto de que esos productos son mejores y de gran calidad, son todos similares, y en el anticristalizador SIEMPRE es el la misma sustancia base.

Buen chollo! espero que alguien lo aproveche si tenía pensado comprar algo de esta marca. Ángel Gaitán es un gran comunicador y entre otras cosas ha sabido validar muy bien sus productos en varios vídeos donde comprueba su eficacia - no se si los otros son igual de buenos pero desde luego no todos someten sus productos a este tipo de escrutinios.

Mi mujer es agente comercial, trabaja en recambios, y sabe mucho de estas cosas, por ejemplo, cuando relleno el deposito de la caldera de gas oil para calefaccion (1000 litros) , le meto un litro de limpiador para diesel(19€) (es el tamaño para camiones) y el tecnico que la revisa (cada dos años) a veces me dice que no vale la pena cambiar el inyector, que esta perfecto. Pero no es d Angel Gaitan, claro. Incluso en el cortacesped, cada vez que lleno la garrafa de gasolina (15 litros) le pongo un botecito pequeño de limpiador de inyectores de gasolina, y con 12 años sigue arrancando a la primera, y eso no me lo ha enseñado un influencer de tres al cuarto.

Lo que esta claro es que ese señor se publicita muy bien, y luego lo cobra.

No es de recibo pedir 25€ por algo que en cualquier tienda cuesta 10-12, no te hablo del precio de coste, imaginatelo.

En cuanto el anticristalizador es quimica/fisica basica, el famoso Ad-blue no es mas que urea al 30% diluida en agua, cuando esa agua se evapora (poco pero lo hace) tiende a cristalizar, y se añade un producto quimico que cambia el punto de saturacion de cristalizacion de la urea, la unica regla, y eso te lo dicen todos los mecanicos, es poner un poco mas de la dosis recomendada, pero poco, con un 10% mas sobra.

O 32€ por algo que cuesta 15.

No me extraña que aun existan la teletienda y similares, hay mucho vendedor de humo

Última edición:
Otro dos por uno.

Yo he pedido mi pack del AG-01 y del AG-02. Los dos productos por 67 euros y no son dos botes, sino cuatro.

Acaban en unos dias, por si os interesa a alguno.

Atrás