Mi mujer es agente comercial, trabaja en recambios, y sabe mucho de estas cosas, por ejemplo, cuando relleno el deposito de la caldera de gas oil para calefaccion (1000 litros) , le meto un litro de limpiador para diesel(19€) (es el tamaño para camiones) y el tecnico que la revisa (cada dos años) a veces me dice que no vale la pena cambiar el inyector, que esta perfecto. Pero no es d Angel Gaitan, claro. Incluso en el cortacesped, cada vez que lleno la garrafa de gasolina (15 litros) le pongo un botecito pequeño de limpiador de inyectores de gasolina, y con 12 años sigue arrancando a la primera, y eso no me lo ha enseñado un influencer de tres al cuarto.
Lo que esta claro es que ese señor se publicita muy bien, y luego lo cobra.
No es de recibo pedir 25€ por algo que en cualquier tienda cuesta 10-12, no te hablo del precio de coste, imaginatelo.
En cuanto el anticristalizador es quimica/fisica basica, el famoso Ad-blue no es mas que urea al 30% diluida en agua, cuando esa agua se evapora (poco pero lo hace) tiende a cristalizar, y se añade un producto quimico que cambia el punto de saturacion de cristalizacion de la urea, la unica regla, y eso te lo dicen todos los mecanicos, es poner un poco mas de la dosis recomendada, pero poco, con un 10% mas sobra.
O 32€ por algo que cuesta 15.
No me extraña que aun existan la teletienda y similares, hay mucho vendedor de humo