Programa de betatester para Lenovo Vibe 2.9 para elephone p8000

frankzero190201

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
238
He estado probando desde hace varios días esta ROM y es excelente . todavía esta en modo "beta" pues hay funciones básicas que no van en perfectas condiciones .

Fallos destacables:

No funciona el Bluetooth, idioma solo chino e ingles, gps es lento, no lector huella digital, no tiene activado el led para notificación, doble tap lo tiene pero no funciona, no funciona la radio, no tiene multitarea desde el botón de inicio.


pero si la comparo con las demás Roms se que tiene varios pasos por delante.

Para rescatar de esta ROM tengo varios detalles:

Sonido: en general, excelente!

Veloz: tiene muy buen rendimiento, muy resolutivo en apertura y descarga de aplicaciones .

Compatibilidad alta con aplicaciones de la play store:
hay muchas aplicaciones básicas-predeterminadas como no predeterminadas, que con eragon, ROM de stock, flyme, son incompatibles o no funcionan correctamente.

apk incompatibles con el kernel de stock como con los kernels experimentales de visionary entre otros ( tanto en modo normal o root ) que no funcionan. en esta van excelente, por lo menos todas las que he probado.

Los juegos, aplicaciones de pago como PayPal, amazon, veryzon entre otras... van hasta ahora van muy bien. Aunque vuelvo y repito: esta para mejorar .



Funciones de mas que no traen las roms que hasta ahora vienen con el Elephone p8000.

Creo que esta ROM hay que probarla y conseguir mas adeptos para que en la pagina de Elephone en la opcion de mejora de la rom vibe 2.9, haya mas movimiento por parte de los desarrolladores. Invito a que aporten vuestras opiniones para mejorarla. ésta, sera una de las ROM idóneas para el Elephone p8000. No solo por su estructura de firmware sino también por sus nuevas funciones en la capa de personalización.

Habrán muchas cosas de las que hasta ahora no me he percatado o he olvidado reseñar. Pero espero haber aportado.

Muchas gracias por la atención dispensada!

Aquí les dejo el hilo de
descarga de la pagina oficial.


Official Website - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2 - Mobile - Powered by Discuz!


La opción en español por el compi alalexisdance

ROM Vibe 2.9 base Android 5.1 20150923


Y por ultimo la opción de sugerencias o mejoras para la Rom

Elephone P8000_Vibe 2.9 based on Android 5.1 20150923 bug list - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2

Un saludo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba