CONSULTA Imposible rotear p8000

en el foro de elephone esta el mismo tutorial exacto que me habeis puesto aqui, es el mismo tutorial que esta por todo internet, esta sacado del foro oficial de elephone.

Gracias por todo.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1451508789][/DOUBLEPOST]Ok, miro lo ultimo que me has pasado a ver
 
El Recovery es el TWRP y ese si que puede ser el que tu móvil necesita ya que estas con el android 5.1

Por mi mejor, ojala, me gusta mas el TWRP que el CWM, en mi anterior movil es el que estaba usando. Lo que en el enlace que me has pasado, al menos a mi no me da opcion de descargarme el TWRP, voy a probar en otro navegador a ver
 
Mil gracias, una cosa, es que esta en ingles y no me entero mucho, pero los pasos seran identicos que con el CWM, solo que con el TWRP, ¿verdad?
 
Si, trae un archivo txt con lo de scatter igual, osea que es exactamente lo mismo, ok guay, lo pruebo a ver
 
Ole ole ole, no me lo puedo creer a la primera y toma ya el TWRP, yupiiiiiiiiiiiii, viva la madre que te pario, que joer, ahora a ver si me aclaro para el roteo porque este TWRP, parece muy diferente al que yo tenia, pero al menos ya esta el paso mas importante.

Mil millones de gracias.

Saludos
 
uuuu yo me canse de renegar pero bueno ahora me dieron ganas de probar de nuevo jejejeje
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba