Programas para la Chuwi Vi8

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
hola :grin:
abro este hilo para que compartamos aquí todos aquellos programas que puedan sernos útiles a la hora de usar nuestra tablet, los que yo tengo son:

WINDOWS:

Classic Shell: En windows 8.1, el botón con el logo de windows, en lugar de abrir el menú clásico de windows (programas, documentos, etc...) nos envía a la interfaz de metro; con este programa recuperaremos (y podremos personalizar a nuestro gusto) este menú, muy práctico, al menos para mi.

Podeis descargarlo aquí: >>> Classic Shell - Start menu and other Windows enhancements <<< (aunque la instalación sea en inglés, al instalarlo saldrá en el idioma que tengamos en windows)

www.classicshell.net_gallery_var_albums_Start_Menu_screenshot.7d81b469d7a5908b654d88cd08473c31.png


TouchPal X :

Este teclado (muy conocido en android) es un buen sustituto para el que viene en windows por defecto, ya que tendrás tambiém acceso a las teclas de función y a escritura swipe

Lo teneis aquí: >>> Enlace Roto Eliminado <<<

RomStation: Programa con emuladores de MAME, todos los emuladores de nintendo hasta la GameCube, todos los emuladores de SEGA, PSX, PS2, PCEngine... con descarga de las ROMs desde el mismo programa.

Aqui: >>>> www.romstation.fr <<<<< (si no carga, esperar un rato, a veces se satura)

ANDROID:


Aptoide: Tienda alternativa a google play, en la que podremos encontrar programas que no encontramos en esta, como las que pondré despues:

>>> m.aptoide.com/installer?lang=ES <<<

SeriesDroid S: todas las series que puedas imaginar, en un programa
PelisDroid S: Películas clasicas y de estreno, a un click
SPlive: TV y Radio online, casi todos los canales en tu tablet

todas las app de android estan en Aptoide

todas las sugerencias que tengais seran bienvenidas :wink:

upload_2015-8-6_0-14-58.png


upload_2015-8-6_0-14-58.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba