ProMIUI v24 5.10.6 Beta

Le había dado otra oportunidad a tu smui v24 y quede complacido con la duración, y ahora voy a probar esto. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Se la ve bastante bien. Queda algo de configuraciones, iconos y aplicaciones en inglés, pero es manejable. ¿Algún motivo para usar el Kingroot en lugar de SuperSU?
 
@Xancin tengo que darte mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento, he pasado por miles de moviles pero jamas habia visto un desarrollador tan activo como tu!

Muchisimas gracias por todo
 
Bueno pues tras lasprimeras 24 horas el ovil va omo un tiro, fotos y demas de pegada, sonido genial, 2 sims en uso y tarjeta sd de 32 gb.
Bateria llamando (soy comercial y lo uso para currar) + emails +whatsapp casi todo el dia 9:00-20:00 al final 18%.

Me falta comprobar el gps pero ya lo hare y os digo.

Note 2 16GB
[DOUBLEPOST=1444300546][/DOUBLEPOST]que programa usais para verlas estadisticas y asi hago pantallazo y lo subo
 
@Xancin tengo que darte mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento, he pasado por miles de moviles pero jamas habia visto un desarrollador tan activo como tu!

Muchisimas gracias por todo
Jijiji, antes todavía era peor. Solo tienes que pasar por los móviles que ha tenido. Lo mejor de el y no es peloteo (ya no hablo como persona si no como cocinero) es que siempre está dispuesto a ayudar al usuario y al resto de cocineros, se están creando muchos grupos de trabajo y de cocina en este foro. Lo dicho, todo un lujo. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Jijiji, antes todavía era peor. Solo tienes que pasar por los móviles que ha tenido. Lo mejor de el y no es peloteo (ya no hablo como persona si no como cocinero) es que siempre está dispuesto a ayudar al usuario y al resto de cocineros, se están creando muchos grupos de trabajo y de cocina en este foro. Lo dicho, todo un lujo. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.


Es fantástico lo único malo es que no se puede hablar de fútbol ni religión con el jejejejejejeejeje. :tearsofjoy::tearsofjoy:

Después de la coña aprovecho para darte las gracias por tu labor. :aplause::aplause:

Saludos.
 
Es fantástico lo único malo es que no se puede hablar de fútbol ni religión con el jejejejejejeejeje. :tearsofjoy::tearsofjoy:

Después de la coña aprovecho para darte las gracias por tu labor. :aplause::aplause:

Saludos.
No es que no se pueda hablar con el, son normas del foro. Ni política, ni religión, ni fútbol, esta en las normas. Son temas muy polémicos y aquí apreciamos la tranquilidad para que no nos deis mucho trabajo para moderar . Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba