NOTICIA Promoción Conjunta: camiseta DualSIM al comprar el UMI Zero en Antelife

Muy chula,pero la poxima....una modelo femenina no estaria mal.
Aunque me acusen de machista.
El diseño de la camiseta femenina está hecho al mismo tiempo que el masculino.... Lo que no sé es porque no se le envió al chino de marras

Enviado desde mi ZTE_Q705U
 
diseño que hice para las féminas del foro
negra_guitarra_mandarina (2).png
negra_guitarra_mandarina.png
negra_guitarra_mandarina1 (2).png
negra_guitarra_mandarina1.png
negra_guitarra_mandarina2 (2).png
negra_guitarra_mandarina2 (3).png
negra_guitarra_mandarina2.png
para pruebas generales5.jpg
para pruebas generales6.jpg
para pruebas generales7.jpg
para pruebas generales8.jpg
para pruebas generales9.jpg
para pruebas generales10.jpg


 
El telefono no parece mal, pero llega tarde. Como alguno ha comentado un MKT6592 a estas alturas no esta bien visto, Lo de las 2 SIM o SIM y SD es otra gran desventaja. La bateria algo justa pero aceptable para lo fino que es. Actualizaciones... dudo mucho que salga Android 5 para este terminal y a las alturas a las que estamos eso suma otra gran desventaja. Que scene tendra este modelo? apuesto a que poquito por desgracia.

Lo bueno, la pantalla tiene pintas de que va a ser la leche, el precio es adecuado y la calidad de construccion parece que va a ser superior a la media, muy positivo.

La camiseta merece la pena :blush:. Solo pensar que si te cruzas en la calle con alguien que la lleve vas a tener una sensacion de "no estoy solo en el mundo" y el otro pensara "otro con un telefono chino"... freak.

PD: Disculpar por las tildes, teclado extranjero.

Un saludo
 
Última edición:
Yo tampoco tengo pasta, o mas bien no debo comprar por comprar. Me he quedado parao!!!....

Pero para una camisetilla de esas me llega.... Ejem.... Esto yo no digo na.... Pero podíamos hacerlas.... Estaría bien...

Saludos.
 
Yo tampoco tengo pasta, o mas bien no debo comprar por comprar. Me he quedado parao!!!....

Pero para una camisetilla de esas me llega.... Ejem.... Esto yo no digo na.... Pero podíamos hacerlas.... Estaría bien...

Saludos.
las camisetas ya estan hechas....ya se dira en su momente precio y forma de envio:up::up::up:
 
Ahhh que bien....Estoy contigo tob11, será un punto ver a alguien con la camiseta...o llevarla tu y encontrarte a otro/a que la lleve....
 
Desde el dia 25-11-2014 que lo compré en el almacén de espanha y el envio era a 30-11-2014 y hasta hoy nada, me parece que Antelife nos está mintiendo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba