Promoción Dedicado: $ 80.99 por Cubot GT99 en Geekbuying

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han sido sancionados además anillo66 y @polkitas, CON 1 HORA.

Escribir aqui segun las normas que hay en el primer hilo y en el foro. Si lo haceis asi, yo no diré nada.


Pero como halla alguien que se pase de listo,

será sancionado
>>>>>> ESTO VA PARA TODOS LOS FOREROS.
 
Última edición por un moderador:
No me está gustando nada el rumbo que está tomando esto, porque nada más que va a producir problemas y malos rollos. Yo me bajo.
Saludos

Asi eso. Estos hilos segun como se gestionen producen malos rollo.
@Geekbuying deberia de haber consultado conmigo o cualquier miembro del staff antes de crear este hilo asi de este modo.


Yo no me meto en los comentarios a menos que se infrinjan las normas del foro.:up:
 
Última edición por un moderador:
@Geekbuying, si esto sigue asi, cerraré el hilo.

Creo que deberias de modificar las reglas y premiar no a los hilos 100, 200, 300, ...............sino a numeros al azahar por sorteo.

Muy primaveral estás tú, azahar es una flor, el AZAR es otra. Sí, yo también creo que deberían ser números aleatorios.

Se puede hacer más de un comentario? Este es mi primero, y puesto que no puse el hilo del cubot entiendo que aún no participo.
 
Última edición por un moderador:
Muy primaveral estás tú, azahar es una flor, el AZAR es otra. Sí, yo también creo que deberían ser números aleatorios.

Se puede hacer más de un comentario? Este es mi primero, y puesto que no puse el hilo del cubot entiendo que aún no participo.

Sobre el tema del cubot u otros moviles o accesorios de la tienda @Geekbuying , lo que quieras. :up:


Sobre este comentario:

Muy primaveral estás tú, azahar es una flor, el AZAR es otra

Si va por mi, ves con cuidado.

No te lo voy a permitir que me faltes al respeto.:rage:
 
Última edición por un moderador:
Participar lo que querais, yo no me voy a meter. :grin:

Eso si, siguiendo las normas del foro y que no pase lo de está mañana, que habeis llenado el hilo de posts sin sentido.:up:
 
Hola @Razi,

que no te pase nada........a mi me tardaron más de dos meses en enviarme un movil, eso si después de haberle enviado más de 7 mails...

Suerte.

Miguel Angel
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Parece que algunos no aprenden xD
@ breakk creo que este hilo se debería cerrar.
Yo desisto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba