CHOLLO ACTIVO Promoción del 11.11 en Gearbest

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Sin título-1.jpg

Vaya lio el tema de las ofertas del 11.11 y del black Friday cuando llegue. A mi me ha llegado el tema de Gearbest para el 11.11, os dejo el link que me enviaron:

11.11 Sale Pre-Heat Single Day Best Deal

Tienen algo parecido a lo de Aliexpress, haces una reserva pagando una parte y cuando llega el día lo compras. La reserva triplica su valor, otra cosa es como salga el precio final, habrá que verlo.

Sin título-1.jpg

Tambien van a repartir cupones descuentos, todos los días, en varias rondas: 10,00, 14,00, 18,00 y 22,00, duraran unos 5 minutos. Haber quien pilla y por cuanto.

Os dejo el link por si queréis probar fortuna:

1,000,000,000 coupon rain

Tambien vuelven con las bolsas sorpresas, algo ya vi con anterioridad por telegram. Ponían una bolsa con un móvil, y te decían que podían contener uno entre varios modelos, unos muy interesantes y otros no tanto. Si alguien se arriesga ya dira que le llego.

Toda la promoción va del 5 al 14 de noviembre.

Amplio algo de información:

Sin título-1.jpg

Este es el tema de las bolsas de la suerte:

https://www.gearbest.com/promotion-Lucky-Bags-special-3902.html

Parece que esta dividido por productos: Móviles, android TV, etc, con diferentes precios. Eso si, no me aclaro bien que te puede traer y que ganas o pierdes exactamente.

Si vemos cosas interesantes o algo de lo que organizan que sea ventajoso lo podríamos compartir por aquí.

Saludos

Última edición:

karolingio

Por el sur...
Diamante
Móvil
Leeco Le 2
Estos chinos me marean con tanta lucecita y colorines, entro para mirar algo y al final salgo mareada y sin reservar nada.

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Amplio con el tema de las bolsas de la suerte, el que arroje mas luz que lo comente.

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Por el momento aún no he visto nada especialmente interesante, pero se ve que todas las tiendas están con ello...

karolingio

Por el sur...
Diamante
Móvil
Leeco Le 2
LO de las bolsitas tiene coj**s, pagas 70€ pensando en un móvil tope de gama en oferta y luego si te sale una :shit: lo pagas igual!

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Dejo en el primer post enlace al tema de los cupones descuentos. Si alguien consigue que avise.

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,7%

Del blog