CHOLLO ACTIVO Promoción del 11.11 en Gearbest

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Sin título-1.jpg


Vaya lio el tema de las ofertas del 11.11 y del black Friday cuando llegue. A mi me ha llegado el tema de Gearbest para el 11.11, os dejo el link que me enviaron:

11.11 Sale Pre-Heat Single Day Best Deal

Tienen algo parecido a lo de Aliexpress, haces una reserva pagando una parte y cuando llega el día lo compras. La reserva triplica su valor, otra cosa es como salga el precio final, habrá que verlo.



Sin título-1.jpg


Tambien van a repartir cupones descuentos, todos los días, en varias rondas: 10,00, 14,00, 18,00 y 22,00, duraran unos 5 minutos. Haber quien pilla y por cuanto.

Os dejo el link por si queréis probar fortuna:

1,000,000,000 coupon rain

Tambien vuelven con las bolsas sorpresas, algo ya vi con anterioridad por telegram. Ponían una bolsa con un móvil, y te decían que podían contener uno entre varios modelos, unos muy interesantes y otros no tanto. Si alguien se arriesga ya dira que le llego.

Toda la promoción va del 5 al 14 de noviembre.

Amplio algo de información:

Sin título-1.jpg

Este es el tema de las bolsas de la suerte:

https://www.gearbest.com/promotion-Lucky-Bags-special-3902.html

Parece que esta dividido por productos: Móviles, android TV, etc, con diferentes precios. Eso si, no me aclaro bien que te puede traer y que ganas o pierdes exactamente.

Si vemos cosas interesantes o algo de lo que organizan que sea ventajoso lo podríamos compartir por aquí.


Saludos
 
Última edición:
Por el momento aún no he visto nada especialmente interesante, pero se ve que todas las tiendas están con ello...
 
LO de las bolsitas tiene coj**s, pagas 70€ pensando en un móvil tope de gama en oferta y luego si te sale una :shit: lo pagas igual!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba