Promociones thl w8

@kokuo no pretendo venderlo prentendo arreglarlo siempre y cuando alguien pueda ayudarme o se le ocurra algo. gracias de todas maneras cuando quiera venderlo te tendre en cuenta[DOUBLEPOST=1381181246][/DOUBLEPOST]@kokuo igual tu puedes ayudarme con el thl w8 de 4gb ?
 
Última edición:
el problema es que depende de que rom instale en flash tool se me queda en 95% otra en 94% y otra en 76%. y alli es el problema. el movil solo me sale le logo de thl y se reinicia continuamente. en recovery me deja entrar e instalar rom pero no hay manera,. las instala y sigue con los reseteos sale el logo en funcion de la rom y se resetea, es decir el logo del thl. MUi etc. y asi ya llevo un mes, probando poco a poco.

tambien comentar que en el memory test del flash tools me sale este error.

ERROR: NAND Flash was not detected

 
el problema es que depende de que rom instale en flash tool se me queda en 95% otra en 94% y otra en 76%. y alli es el problema. el movil solo me sale le logo de thl y se reinicia continuamente. en recovery me deja entrar e instalar rom pero no hay manera,. las instala y sigue con los reseteos sale el logo en funcion de la rom y se resetea, es decir el logo del thl. MUi etc. y asi ya llevo un mes, probando poco a poco.

tambien comentar que en el memory test del flash tools me sale este error.

ERROR: NAND Flash was not detected

A ver,
si ententaste de todo y nene, y tampoco se te soluciona con un recovery lo veo complicado.
Cuando me dices que el flash tool llega a tal % y luego se para, ese quiere decir que algo flashea (como el recovery, ya que dices que tambien instalas rom dese ahi). Quizas entonces que sea algo de la placa base...
Cuando luego dices que lo preguntaste a los de BG y no te hacen caso, que quieres decir? Donde enviaste los correos?

Si quieres enviame por privdo el numero de pedido y el correo que usaste ara contactar con los de BG y mañana se lo pregunto al manager.

P.D. por lo visto he leido tus mensajes en le foro y parace que ya lo mataste tu mismo mas que una vez ese pobre movil... En fin a ver como lo solucionamos.

Un saludo
kok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba