Propietarios de HD7+, A9100, B63M, con Pepephone o Vodafone. Por favor contestar.

Hola de nuevo,

Una observación importante casualmente descubierta con lo anterior.
Los cortes parecen no producirse cuando el terminal está en carga a través del cable USB a la red, esto lo he observado con independencia de lo comentado anteriormente con relación al programa Juice Defender, de hecho cuando lo he desconectado de la red, se han producido los cortes.

¿Alguien puede verificar si los cortes no se producen con el terminal en carga?

Saludos

De los fallos que tengo yo, cuando el Movil esta cargando, no falla. Lo del cuelgue de las sims no me pasaba al menos.
saludos

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 
Última edición:
Yo también he estado con Simyo sin cuelgues, con una tarjeta prepago, pero es una pena que ocurra esto. Al final opté por comprar una tarjeta DigiMobil con cobertura Movistar, que en Barcelona y Vallès occidental funciona bastante bien, sobre todo en los trenes, donde no hay ni la mitad de interrupciones que hay con Vodafone y además con mucho más 3G que Orange (Simyo). No busqué más ni he realizado ningún cambio en el teléfono porque el teléfono es rapidísimo, me responde muy bien y todo lo demás funciona perfectamente con la versión 2.3.5 y lo necesito para trabajar recibiendo llamadas de clientes, con lo cual el teléfono tenía que estar funcionando desde el primer día, fuera con la red que fuera.

No obstante, sigo con Pepephone para las llamadas y utilizo la opción de compartir Internet con otras líneas del mismo titular por 2€ al mes, en este caso mi hermano. Esto puede ser una alternativa para no cambiarnos totalmente de Pepephone, que es una excelente compañía.
 
Pues que putada lo que dices, yo ya tengo la tarjeta de symio en espera de la portabilidad que me la dan el 25 de este mes.

Y luego a Nokia5110 resulta que le va bien. Vaya cacaoooo

a ver por donde sale todo esto.

Hola foro
Lo de Simyo no es solución, a mi me da los cuelgues que indicáis que da la red de Vodafone, así que de momento lo pongo en 2G y a la espera que los sabios den la solución
 
No queda más remedio que probar . Cosas que a unos le van bien, a otros no .
Yo he portado a Tuenti y se acabaron los cuelgues. Ya no pierdo llamadas.
Sin embargo se me va la cobertura de datos de vez en cuando y esto no me pasaba con Pepephone. Tengo que esperar un poco a que vuelva. Lo curioso es que me pasa más cuando entro en el market . Cuando navego con el opera mini me pasa menos.
 
A mi también me pasó lo mismo. Puse en la sim 1 (3G) la de Pepephone y perdía llamadas porque de repente se quedaba como la línea bloqueada. Después de leer opiniones, hice lo de cambiar la sim de lugar. Ahora tengo Pepephone en la sim 2, que funciona con 2 G y me va perfectamente la conexión de datos y las llamadas de forma simultánea.
No debería ser la solución, porque yo he contratado con Pepephone velocidad a 3G, pero bueno, al menos, mientras se resuelve, tengo disponible la tarifa de datos y mi teléfono.
Si encontrais alguna solución mejor, compartidla. Gracias!!
 
A mi también me pasó lo mismo. Puse en la sim 1 (3G) la de Pepephone y perdía llamadas porque de repente se quedaba como la línea bloqueada. Después de leer opiniones, hice lo de cambiar la sim de lugar. Ahora tengo Pepephone en la sim 2, que funciona con 2 G y me va perfectamente la conexión de datos y las llamadas de forma simultánea.
No debería ser la solución, porque yo he contratado con Pepephone velocidad a 3G, pero bueno, al menos, mientras se resuelve, tengo disponible la tarifa de datos y mi teléfono.
Si encontrais alguna solución mejor, compartidla. Gracias!!
No te hubiese echo falta cambiar la sim de sitio. Podías haber configurado para q la sim1 tire siempre de 2g.
Saludos

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 
Bueno, ya somos uno más. Acabo de comprar MTK6573 amaze 4G G22 Android 4.0.3 y todo va muy bien pero tengo vodafone de tarifa de datos y no se conecta a internet. Pensaba que era porque tengo tarifa de empresa. Probe con un orange y perfecto. Después con una tarifa normal de vodafone y mismo problema.

No se si a vosotros os pasa pero otra diferencia es que en Acerca del telefono>>Estado>>Estado tarjeta SIM>>EStado de red móvil aparece desconectada.

Esto tiene que estar vinculado al problema porque con Orange cuando lo probe con Orange si que ponía activado.

Como comprenderéis lo de irse a otra compañía no es posible en mi caso.

Hay que profundizar con este tema. Sigo probando....
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya somos uno más. Acabo de comprar MTK6573 amaze 4G G22 Android 4.0.3 y todo va muy bien pero tengo vodafone de tarifa de datos y no se conecta a internet. Pensaba que era porque tengo tarifa de empresa. Probe con un orange y perfecto. Después con una tarifa normal de vodafone y mismo problema.

No se si a vosotros os pasa pero otra diferencia es que en Acerca del telefono>>Estado>>Estado tarjeta SIM>>EStado de red móvil aparece desconectada.

Esto tiene que estar vinculado al problema porque con Orange cuando lo probe con Orange si que ponía activado.

Como comprenderéis lo de irse a otra compañía no es posible en mi caso.

Hay que profundizar con este tema. Sigo probando....

Buaa, yo tengo el mismo problema con VODAFONE... y ya no se que hacer, he probado un montón de APN's ...3G si que lo pillo siempre, y puedo recibir llamadas y llamar también, pero, lo que no me va es el internet. Me pone siempre ''Red no disponible'' o ''Pagina web no disponible'' . Aun lo sigo probando también ...
 
Última edición por un moderador:
Buenas, acabo de solucionar el problema con Vodafone. Se configura el APN de Vodafone. Tiene que poner tipo de autenticacion PAP, tipo de apn: defalut. Y me ha funcionado.

Saludos.
 
Ojalá fuera tan fácil.

El problema es nuestro chip se maneja fatal con la nueva funcionalidad "fast dormancy ", de momento no hay solución a la vista

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Yo tengo Vodafone y estoy funcionando de la siguiente manera.
- La tarjeta en el slot1 (en el 2 no tengo nada)
- Tipo de apn: default. Lo demás igual

- Red seleccionada Vodafone 2G
- Tipo de Red: GSM+WCDMA

De momento se está conectando rápido aparece una G con las flechitas y siempre en blanco. Así va bastante rápido. Probad a ver cómo lo véis vosotros.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba