Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

@matutano la info de Aliexpress nos la ha dado @pupukeo ... lo comentó en este mismo hilo.
De momento yo estoy viendo lo de las bandas 3G porque no me queda claro si funciona o no en España.

Con ese vendedor fue con el que estoy intentando negociar. Le envié un primer mensaje y me contestó algo así como "gracias por contactar conmigo, espero que podamos hacer tratos". No sé si no se entera en inglés o directamente no leyó mi mensaje. Le envié otro mensaje que aún no ha contestado. En todo caso me dejó su skype y hotmail, así que puedo tratar de negociar con él por ese medio.
 
Última edición por un moderador:
Pero el precio es mucho más caro que el Jiayu G3 y encima no tiene tanta batería... No me convence

Cierto, pero parece ser que la marca tiene cierto prestigio y las review lo ponen bien, un poco cómo los Zopo. El Jiayu no hay review que diga como va e verdad, te la juegas un poco, es mi opinión.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Hola chicos. Definitivamente y despues de darle vueltas al tema, me quedo en la conjunta del UMI X1 por cuestiones de precio principalmente. Parece que este es bastante mas caro. Así pues cancelo el que pedí.

De todas formas agradezco la posibilidad que dais de unirnos a la compra y el esfuerzo que siempre queda sin recompensa.

Saludos y Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Pues tengo un mar de dudas. Siguiendo el consejo de @novato, me he apuntado tambien a la conjunta del UMI X1. He visto que el precio es sensiblemente inferior y no sé que hacer. Además parece que reciben una remesa de nuevos telefonos el día 20.

Puede alguien decirme qué virtudes tiene el THL W3+ frente al UMI X1. Siento ser pesado pero no acabo de ver una diferencia (excepto el precio) en las caracteristicas de ambos telefonos.
 
Última edición por un moderador:
@haplothief2

estas son algunas de las diferencias

Baterías incluidas

HTL W3+
2 x 2000 mAh

UMI X1
1 x 1750mAh

Bandas

HTL W3+
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

UMI X1
2G: GSM 850/800/1800/1900
3G: WCDMA 900/1900/2100Mhz

Cámara

HTL W3+
frontal: 3.2MP, posterior: 8.0MP

UMI X1
frontal: 2MP, posterior: 8.0MP
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Pues tengo un mar de dudas. Siguiendo el consejo de @novato, me he apuntado tambien a la conjunta del UMI X1. He visto que el precio es sensiblemente inferior y no sé que hacer. Además parece que reciben una remesa de nuevos telefonos el día 20.

Puede alguien decirme qué virtudes tiene el THL W3+ frente al UMI X1. Siento ser pesado pero no acabo de ver una diferencia (excepto el precio) en las caracteristicas de ambos telefonos.

Creo que la marca. Por otra parte el THL w3+ se sabe cómo va ya que hay reviews e incluso gente en el foro que lo tiene, del UMI X1 poco se sabe, lo poco que se sabe es de foros chinos donde se ve el cacharro en funcionamiento. Yo aún no me he decidido, pero de momento el thl w3+ me da más confianza.

En todo caso la batería del Thl w3+ es ligeramente superior, el umi x1 dicen que lleva tempered glass y el w3+ creo que no.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba