Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Ummm con unas cosas y otras le he dado al chinapost para el envío, a esperar. Muchas gracias @novato por todo :blush:

Enviado desde Woxter PC70
 
Última edición por un moderador:
Holaa!! no estoy a tiempo, verdad, si fuese así, ponme uno sin sd, en blanco preferentemente, si no, me da igual. Aunque supongo que ya no podrá ser... un saludo.
 
@novato si estoy a tiempo me gustaría apuntarme con 2 terminales, uno negro y uno blanco a la oferta del 7%.

Que accesorios hay para este móvil? si no es mucho preguntar.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Ups llegue un poco tarde, soy de los que estaba esperando el g3 ( en forocoches ) pero ya me canse...
¿Todavía me puedo unir y beneficiarme del descuento?, si es así mañana confirmo cantidad y colores.

Gracias!
 
hola @novato, si todavia te quedan cupones me interesa uno blanco + tarjeta de 8gb, para pedir un protector cada uno lo hace por su cuenta?
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por todo. Pedido realizado por singapour post, esperando (im)pacientemente...
 
@luckas, @takkeno, @Fran Navarro, @alex22, @alex6 cupones enviados, caducan mañana.

Si alguno utiliza el cupón 5% off + envio gratuito CN + tarjeta memoria 8Gb enviarme por MP el número de pedido para agregarlo a la lista que enviaré a Yukki. Si no me envían ese dato no recibirán la tarjeta de memoria.
 
Última edición por un moderador:
Aunque yo me compré el móvil sin saber de esta conjunta, me alegra ver que hay movimiento. A ver si nos llega pronto y empiezan a aparecer guías paso a paso (para novatos como yo) sobre como actualizar a la versión en español (si fuese con capturas de pantalla y los enlaces para las descargas sería perfecto)

Yo encontré esta pero no se si esa versión de android es la de español
http://randomness0110.blogspot.com.es/2012/08/updating-firmware-on-thl-w3.html

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba