Ui, no. Si estaba a tiempo me interesaría comprarlo con vosotros, pero si no puede ser no pasa nada; utilizaré el código de pandawill para nuevos clientes.
Holaa!! no estoy a tiempo, verdad, si fuese así, ponme uno sin sd, en blanco preferentemente, si no, me da igual. Aunque supongo que ya no podrá ser... un saludo.
Ups llegue un poco tarde, soy de los que estaba esperando el g3 ( en forocoches ) pero ya me canse...
¿Todavía me puedo unir y beneficiarme del descuento?, si es así mañana confirmo cantidad y colores.
Si alguno utiliza el cupón 5% off + envio gratuito CN + tarjeta memoria 8Gb enviarme por MP el número de pedido para agregarlo a la lista que enviaré a Yukki. Si no me envían ese dato no recibirán la tarjeta de memoria.
Aunque yo me compré el móvil sin saber de esta conjunta, me alegra ver que hay movimiento. A ver si nos llega pronto y empiezan a aparecer guías paso a paso (para novatos como yo) sobre como actualizar a la versión en español (si fuese con capturas de pantalla y los enlaces para las descargas sería perfecto)