Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Hola @novato pasame por favor el código de descuento del THL W3+, me parece que al final voy a comprar uno.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
MIERDA !!!!!!

Acabo de comprar con el códigol 7, he pagado con paypal y he recibido el correo de paypal de que han recibido el pago:
Ha enviado un pago por valor de $224,30 USD a Shenzhen Danhonghaotian Ecommerce Co., Ltd. ([email protected])

<tbody>
</tbody>

pero ...... pero no había creado una cuenta en pandawill, así que no puedo ver el pedido en pandawill.
 
MIERDA !!!!!!

Acabo de comprar con el códigol 7, he pagado con paypal y he recibido el correo de paypal de que han recibido el pago:
Ha enviado un pago por valor de $224,30 USD a Shenzhen Danhonghaotian Ecommerce Co., Ltd. ([email protected])

<tbody>
</tbody>

pero ...... pero no había creado una cuenta en pandawill, así que no puedo ver el pedido en pandawill.

Cuando hiciste la compra tendrías que haber puesto los datos de envío y facturación además de tu correo...

No estoy seguro de como debes proceder pero se me ocurren dos cosas:

1. Verifica que hayas recibido correos de Pandawill con los detalles de la compra.

2. Envía un MP a @Yukki explicándole lo ocurrido, seguro ella te ayuda.
 
Última edición por un moderador:
@cuchoes, mi caso es parecido al tuyo, e igual @haplothief2, solo que yo si estaba logueado. Como dice novato (y según he leido en otros sitios), al pagar por paypal se te pide una dirección de envío y unos datos que ya tenías registrados en paypal. Esos datos se los comunica paypal a pandawill. En el foro de pandawill hay otros casos de compras que no aparecen en el historial pero que te confirman que está realizada y te dan número de seguimiento. Ayer mismo le pasó a otro lo mismo que a ti. Creo que todavía no le han respondido, pero supongo que le confirmarán la compra:
"Same problem. How do you guys know where to send the product? I wasn't even logged in when I ordered it. It said 'check out at Paypal' so I did, confirmation by Paypal, all good. Does Paypal send Pandawill an email with the address or something. I have nothing in my orders obviously. Do I need to give you my address or something? A little confused here guys!
Greets, Thijs. "
Lo puedes leer aqui: http://www.pandawillforum.com/showt...ave-placed-no-orders-after-paying-with-Paypal
Mándale mp a yukki y crucemos los dedos para que nuestros casos se resuelvan felizmente (seguro que sí)
P.D.: si @novato todavía no le ha mandado la lista con los que quieren la tarjeta de regalo y está a tiempo, le agradeceriamos que también se lo comentase a yukki cuando se la mande (al "jefe" igual le hace más caso :yaeh am not durnk:blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola novato. No se si llego tarde pero si es posible quiero los codigos para coger uno en blanco y otro en negro. Es la primera vez que me meto en un berenjenal de estos así que me imagino que hasta no recibir los codigos no podré meterme en la pagina de pandawill para comprarlos y pagar mediante paypal verdad?
Un saludo foreros y a la espera de nocitias quedo....

Se me olvidaba.
Me interesa la opcion numero 2 con el 7% de dto.
 
Hola novato. No se si llego tarde pero si es posible quiero los codigos para coger uno en blanco y otro en negro. Es la primera vez que me meto en un berenjenal de estos así que me imagino que hasta no recibir los codigos no podré meterme en la pagina de pandawill para comprarlos y pagar mediante paypal verdad?
Un saludo foreros y a la espera de nocitias quedo....

Se me olvidaba.
Me interesa la opcion numero 2 con el 7% de dto.

@novato
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba