Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

bueno, una vez el chikitin esta ya en camino..

que paginas hay asi fiables para poder comprar alguna funda o algun otro accesorio del w3+ ¿?¿?

Hay un hilo nuevo con el tema de los accesorios para el THL W3+ pero creo nadie ha comprado aun.
 
Hay un hilo nuevo con el tema de los accesorios para el THL W3+ pero creo nadie ha comprado aun.
@novato, quizas es porque son las 9 de la mañana y todavia estoy sobao pero no encuentro el hilo de los accesorios, si puedes pega en este el link.
@xtrail yo he comprado en alsotao gracias a @Wyseone que paso el link. Si quieres saber un poco más de alsotao, lee el comentario #1155 de ese post, donde @etunash explica un poco más de la tienda.
 
Última edición por un moderador:
Entonces los hemos comprado todos :blush:

Una pena que no hayas conseguido hacerte con uno del stock actual, ese era uno de los motivos para hacer la conjunta rápido aunque el descuento fuera poco.

Pues ya me han dado numero de seguimiento, pero dicen que estan sin stock hasta la semana que viene.
 
Última edición por un moderador:
Hola @novato, si todavía te quedan ¿puedes pasarme un código del 7% de descuento?
Saludos.

Te envío el código para el descuento del 7% pero según comentaron antes ya no hay stock de este terminal, según parece lo tendrán de nuevo la próxima semana.
 
Última edición por un moderador:
disculpa amigos,no trabajo en sabado.

ya todo listo tras de revisar todos los pedidos vuestros.

sin falta se van a enviar sus pedidos en una semana.

saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba