Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Hoy no trabajan, como todos los fines de semana desde ayer a las 12 del medio día están de fin de semana y hasta el domingo a las 4 de la madrugada no empiezan.

El horario que podéis pillar a alguien trabajando en pandawill, seria mas o menos de 4 de la madrugada a 12 del medio día horario español.

Si tenéis algún problema @Yukki pasara por aquí de domingo a lunes para intentar solucionarlo.

saludos y paz.

Gracias a @ zoyB . ya soluciono sus problemas.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tambien he puesto el envio a través de China Post, alguien más? Sabeis cuntao tarda? He recibido un mail de PW diciendo que me enviaran un link con el track de mi orden? Alguien con experiencia en compras en china sabe que es eso? Un saludo a todos y a esperar
 
Hola, yo tambien he puesto el envio a través de China Post, alguien más? Sabeis cuntao tarda? He recibido un mail de PW diciendo que me enviaran un link con el track de mi orden? Alguien con experiencia en compras en china sabe que es eso? Un saludo a todos y a esperar

Yo también escogí chinapost pero ni idea de cuánto tarda... Cruzaremos los dedos para que llegue entero o se postre por las aduanas :what:

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Con Chinapost suele tardar de 15 a 30 dias, el track es el numero de seguimiento del paquete, para que puedas ver los pasos que va dando aunque a veces no sale apenas informacion.
Saludos
 
Vaya.... han terminado el stock, no tendrán más hasta la semana que viene y va a ser festivo por allá si no me equivoco, así que hasta dentro de dos semanas como poco no me podrán enviar el móvil y dentro de 20 días me voy de España y ya no regreso hasta navidades... así que al final me quedo sin teléfono.

En fin, primero el g3 y sus retrasos, luego el x1 con lo mismo, y ahora esto. Está claro que no estoy de suerte.

De cualquier modo, agradezco a @novato sus gestiones, pero el pedido tendrá que esperarse hasta diciembre, ya utilizaré el cupón del 5% por primera compra.

Mientras tanto, me consolaré viéndoos con vuestros flamantes terminales, espero que no dejéis sin explorar ni un rinconcito del terminal y me matéis de envidia con vuestros comentarios.... (envidia sana, eso sí)
 
Última edición por un moderador:
Lo de que no hay stock nos afecta a todos? Cuando creeis que empezarán a enviar los pedidos?
 
Lo de que no hay stock nos afecta a todos? Cuando creeis que empezarán a enviar los pedidos?

Afecta solo a quienes al momento de hacer la compra le haya salido el mensaje que dice no hay stock, supongo yo... a ver que nos dice @Yukki.
 
Última edición por un moderador:
@novato te he contestado por mp confirmame si te ha llegado, era eso no?
 
Última edición por un moderador:
Lo pedí ayer por la tarde con el 7%, por Fedex HK, ya veremos lo que tarda, sale en Procesing. Al final lo cogí blanco. Hay que ir buscando una funda.

Gracias.
 
Pues a mi en principio me sale como enviado, We have posted your order by reg. post office on 2012-09-24 21:25:59.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba