Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

De momento creo lo mejor será esperar hasta el jueves que retomen las actividades normales y @Yukki nos de alguna respuesta, quizá alguna compensación por la demora, un procedimiento rápido para cancelar los pedidos o por lo menos una disculpa decente con el compromiso de hacer los envíos lo antes posible a través de Singapur Post y no por China Post para recibirlos un poco antes.

Como dice Novato, deberíamos esperar hasta el jueves a @Yukki a ver que ocurre.
Lastima por quién se va a Inglaterra el día 20, la verdad que un dual sim libre para el extranjero debe de ser estupendo.

Enviado desde Woxter PC70
 
Última edición por un moderador:
De momento creo lo mejor será esperar hasta el jueves que retomen las actividades normales y @Yukki nos de alguna respuesta, quizá alguna compensación por la demora, un procedimiento rápido para cancelar los pedidos o por lo menos una disculpa decente con el compromiso de hacer los envíos lo antes posible a través de Singapur Post y no por China Post para recibirlos un poco antes.

Como dice Novato, deberíamos esperar hasta el jueves a @Yukki a ver que ocurre.
Lastima por quién se va a Inglaterra el día 20, la verdad que un dual sim libre para el extranjero debe de ser estupendo.

Enviado desde Woxter PC70
 
Última edición por un moderador:
Buenas noticias

Acaban de enviarme un correo de pandawill informandome de que acaban de enviar el telefono.
 
Yo también he recibido el correo indicando los datos de envío con un número de tracking y una advertencia de demora de 4 días para el seguimiento. El panel en Pandawill pone shipped :blush:

Ahora a esperar que el paquete haga su recorrido.
 
aleluya a las 16.05 he recibido tambien el correo ya esta en shipped... bieeeeenn ahora a esperar a que llegue todo correcto a casa :blush:
 
a mi tambien me ha llegado, que raro no? no tendra que ver con la reclamación de @menos_16 que se hayan dao cuenta que al ser una conjunta podiamos hincharlos a reclamaciones en un momento?

Bueno lo importante que esto lleve a buen puerto.

P.D.: en pandawill me pone shipped
 
pues a mi solo me han mandado uno de los dos que he pedido ... el otro todavia esta pending, mierda!
 
Hola, a mí también me ha llegado el correo de confirmación de envío a las 16:05, con el tracking. Lo que me extraña es eso de esperar 4 días para usar el código de seguimiento, así como que los hayan mandado finalmente antes del jueves. Esperemos que o sea un truquillo para ganar tiempo hasta el fin de las vacaciones estas.
 
Por alguna casualidad a los que os lo han enviado no sereis los que os habeis quejado? porque a mi me sigue todo =..
 
En mi caso yo no he dirigido ninguna queja a Pandawill.

Lo de esperar 4 días es el mensaje standard. De hecho el tracking funciona como el culo. Tengo hecho un pedido anterior a Pandawill de un pincho Android TV y he intentado rastrear el paquete y no hay forma, siempre da error. Pero esto ya no es culpa de Pandawill, si no de la agencia de paqueteria.
 
Acabo de recibir el correo de que me lo han mandado pero que tengo que esperar 4 dias...o sea que sale el viernes....(estan ganando tiempo)...pero bueno...a esperar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba