Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

@vzh
sobre el tipo de envío escogí la mas barata en cualquier caso. te lo envian por singapour express y ha tardado muy poco.
No recuerdo cuando han tardado en devolveme el dinero los de pandawill, porque han estado entre la apertura y el cierre de la reclamacion los dias estos que son festivos en China...., si eliminas esos dias creo que han sido 2 dias de plazo.
Pague por paypal, creo que no se podía pagar con tarjeta, la otra opción era la transferencia (que es más barata por unos 6€, pero no me atreví)
 
Última edición por un moderador:
Mi Nº de tracking pone el mismo mensaje (departure from outward office of exchange) con fecha 08/10/2012 o sea ayer :blush:
@Saxerpro supongo eso significa que lo han enviado.
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, eso es que lo han enviado y ha salido hacia la oficina de salida del pais. Supongo que significa que de la oficina donde depositaron el envio ya lo han mandado a la oficina de salidas internacionales. En nada empezara a cambiarte el estado, ya te tarda poco ( o eso te deseo al menos...)

Saludos
 
Le he comentado a Yukki sobre el problema de stock y me ha pedido les comunique que esta semana tendrán disponibilidad del equipo.
 
Le he comentado a Yukki sobre el problema de stock y me ha pedido les comunique que esta semana tendrán disponibilidad del equipo.

eso mismo me dijeron la semana pasada y anoche
no sé si será verdad o es que están tomándonos el pelo otra vez :dizzy:
 
eso mismo me dijeron la semana pasada y anoche
no sé si será verdad o es que están tomándonos el pelo otra vez :dizzy:

Yo creo que voy a esperar, pero más que nada porque entre que me devuelven el dinero y hago otro pedido en otra tienda igual tardo más ....

por cierto, mi pedido del otro telefono (el que si va a tiempo) despached overseas 7/10/2012 y el tracking ya se puede seguir desde correos.
 
A mi me dijeron que mi pedido salia esta semana fijo. Espero que sea cierto...
 
@menos_16 sobre tu pedido quisiera preguntarte:
¿en la pagina de ttmalls donde lo comprastes te especificaba que venian 2 baterias?.
¿Cuanto te tardo finalmente?
He estado hechando un vistazo al tipo de envio y el unico que es free shipping es el de Free Airmail 12-30 days, ¿Es el que pediste tu?, ¿Te dan un numero de tracking?
¿Cuanto te salió finalmente?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Bueno esperare esta semana, sino ya estare posteando la proxima, y preguntar a Pandawill.
 
He encontrado esto:
1. Posting
Su paquete ha sido en el China Post (correo de China)

2. Arrival at transit office of exchange
Su paquete a llegado a Aduana de China

3. Departure from transit office of exchange
Su paquete a salido de Aduana de China

4. Departure from outward office of exchange
Su paquete esta a la espera de ser embarcado en un avion, ya habiendo sido aprobado por la Aduana de China

5. Held by Customs
Su paquete ya se encuentra en el pais de destino, pero en Aduana

6. Arrival at inward office of exchange
Su paquete ya se encuentra en el correo de su pais

7. Final delivery
Usted ya ha recibido su paquete
 
Va progresando... mi pedido pone:

Departure from outward office of exchange
Su paquete esta a la espera de ser embarcado en un avion, ya habiendo sido aprobado por la Aduana de China
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba