Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

yo también lo he recibido, a las 10.30. cuando llegue a casa intentaré sacar alguna foto y poner que tal va!
 
a alguno de los que os lo enviaron la semana pasa, en la ultima tanda, os va el tracking?


por si te sirve de algo a mi me tardo unos 7 días en aparecer

Un vídeo del chisme para animar al personal:

y este video que he visto repasando el hilo a partir del minuto 4:04 con el antutu tester en CPU frequency pone 465.71, no deberia ser un gb??
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aviso. Ya lo tengo en las manos, pero hasta esta noche no tendré tiempo de cacharrear en exceso con él. Por cierto, ¿algún método sencillo para rootear o mejor la rom ya rooteada del tutorial de weedion?
@mackfree
AYUDA POR FAVOR
Hola, he consultado la pagina de correos i poen con fecha 14/10/12 i del 16/10/12 "en transito". No sé si es normal. Por lo que comentais, si no estas en casa durante la entrega, no té dejan ningun "AVISO" para que pases por la oficina? A ver si hoy han intentado hacerme el envio por 2ª vez y al no encontrarme en casa me devuelven el mobil a CHina. Me recomendais ir a correos?
XD con lo que estoy sufriendo con esta compra, biendo la evolucion de todo y viendo que ya ha algunes les ha llegado sin problemas, espero no estar de mala suerte.
 
Última edición por un moderador:
eso de que no te dejan ningun aviso es MENTIRA. Correos cuando hace una entrega, si no estas presente, te deja una hoja amarilla indicando el numero de trackin de tu producto, remitente, destinatario y oficina en la que lo puedes recojer a partir del día siguiente a que te dejaron el papelito.
 
eso de que no te dejan ningun aviso es MENTIRA. Correos cuando hace una entrega, si no estas presente, te deja una hoja amarilla indicando el numero de trackin de tu producto, remitente, destinatario y oficina en la que lo puedes recojer a partir del día siguiente a que te dejaron el papelito.

Es cierto, asi funciona.

Enviado desde mi A9230+
 
@mplaneta No me hagas mucho caso pero caso pero creo que los envíos internacionales llegan primero a correos Madrid y esa puede ser tu fecha 14/10 y 16/10 puede ser la fecha en la que ha llegado a correos de tu zona con lo cual deberías recibirlo en breve, no obstante yo me arrimaría a preguntar por si las moscas
 
Última edición por un moderador:
yo ayer por la tarde llame a correos, les dí el numero de tracking y les pregunte que donde estaba, me dijeron que acababa de llegar a alcorcon y que en 2 días lo tendría en mi casa, al final llego hoy por la mañana, por lo tanto, la mujer de correos no tenia ni idea. Creo que el 14 (domingo) llego a alcorcon (base de correos), en el primer envio para malaga lo mandaron, con lo cual llego a malaga el lunes, pero no podían distribuirlo todavía, asi que el martes lo pusieron en reparto; a las 10.30 de la mañana estaba en mi casa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba