Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Me llego el jueves lo recogí ayer, esta muy bien de momento he encontrado pequeños fallos, en apariencia pinta muy chulo el sistema es fluido, @txak sin problemas para cambiar el idioma siguiendo el vídeo y poco más de momento...

A ver si ha alguien que haya pillao funda o carcasa y que le haya llegado ya comenta que tal y donde lo ha pillao, por aquí leí algo de alsotao pero no se si se puede pagar por paypal, bueno un saludo y gracias a todos por hacer posible esta conjunta sobretodo @novato por ser el que la empezó

Las carcasas de alsotao que comenté en el hilo (la transparente) está de maravilla, el plastico es un poco más adherente que el propio del telefono, con lo que se resbala menos, ademas protege todas las esquinas y tiene un reborde para que si cae con la pantalla para abajo no se dañe tanto. merece la pena y alsotao permite pagar con paypal, ahora bien, han tardao 3 días más que pandawill en mandarme el movil, y ellos sin problemas de stock ni poyas de esas ....
 
Última edición por un moderador:
Por lo menos vosotros ya tenéis vuestro teléfono... algunos seguimos esperando a que salgan los nuestros al mercado
 
A ver si me podéis echar una mano.
Me ha llegado el telefono y tiene un pintón.
Pero me ha llamado la atención que al mirar en almacenamiento (ajustes), en almacenamiento del teléfono pone 1.96 gb de espacio total, cuando supongo que deberían ser 4 gb.
Así que me gustaría que me comprobarais que número de modelo os sale a vosotros en los ajustes, en la información del telefono. A mi me sale "CJ ThL".
 
Hola a todos, depués de desestimar la compra por pandawill en la conjunta ( no por la conjunta sino porque no me lo enviaban ) compre el terminal en aliexpress a bun precio y hoy me a llegado BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN :XD:
la sorpresa a sido para mis ojos dios q nivelazo de pantalla y camara aunque tendre q trastearlo bastante mas, le he echo un ANTUTU y me a dado una puntuacion de 5288, en definitiva todo perfecto en español y con protector de pantalla y de movil gratis.
Un saludo y aunque no lo pudiera comprar por la conjunta por culpa de pandawill tengo que felicitar a todos y sobre todo a novato por aconsejarme este pedazo de pepino nuclear por este precio jajajajajaja.

PD: que dure por dios
 
Alguien de Argentina que ya le haya llegado el telefono??
Yo sigo esperandolo :(
Me lo enviaron el 10/10 y en la pagina el ultimo cambio de estado es del 21/10 y dice: "departure from outward office of exchange"
Significa que ya esta en el país, no??
 
Alguien de Argentina que ya le haya llegado el telefono??
Yo sigo esperandolo :(
Me lo enviaron el 10/10 y en la pagina el ultimo cambio de estado es del 21/10 y dice: "departure from outward office of exchange"
Significa que ya esta en el país, no??

Eso significa que ha salido de china
Ahora a esperar a que llegue a Argentina y que pase de aduanas sin problemas
 
Alguien de Argentina que ya le haya llegado el telefono??
Yo sigo esperandolo :(
Me lo enviaron el 10/10 y en la pagina el ultimo cambio de estado es del 21/10 y dice: "departure from outward office of exchange"
Significa que ya esta en el país, no??
querido compatriota, yo estoy en el mismo estado.... estado de desesperación...ja,ja,... veremos que tanto demora, ya salio de china, ahora andara de tour por el mundo....
De que parte de argentina sos?... yo soy de rosario... saludos
 
Bueno, pues me han vuelto a enviar el teléfono por FEDEX, como era muy muy difícil enviar el teléfono que enviaron equivocado a china, se lo he tenido que pagar a un precio justo ( se lo queda mi hijo) y el esperado thl w3 + está por fedex, espero que llegue la próxima semana, es desesperante.

Chao.
 
querido compatriota, yo estoy en el mismo estado.... estado de desesperación...ja,ja,... veremos que tanto demora, ya salio de china, ahora andara de tour por el mundo....
De que parte de argentina sos?... yo soy de rosario... saludos

capooo, soy de cap fed!
a vos tambien te pone ese estado con fecha del 21???
esperemos que llegue rapido y no lo traben en la aduana..
lo raro es que el mismo dia que compre el cel, tambien compre una micro sd en ebay, viajo desde taiwan y llego a casa el sabado pasad.. tardó 10 dias en llegar nada mas.. esto se esta atrazando mucho me parece :(
 
capooo, soy de cap fed!
a vos tambien te pone ese estado con fecha del 21???
esperemos que llegue rapido y no lo traben en la aduana..
lo raro es que el mismo dia que compre el cel, tambien compre una micro sd en ebay, viajo desde taiwan y llego a casa el sabado pasad.. tardó 10 dias en llegar nada mas.. esto se esta atrazando mucho me parece :(
Evidentemente.... China post, es peor que correo argentino.... fijate que desde la pagina de correo argentino, en el seguimiento de envios desde el exterior, tambien lo podes seguir, yo hago eso tambien, porque de vez en cuando, la pagina china no funciona o da error... suerte y a esperar, te anoto desde ya como amigo.... saludos..
 
Hola a todos, depués de desestimar la compra por pandawill en la conjunta ( no por la conjunta sino porque no me lo enviaban ) compre el terminal en aliexpress a bun precio y hoy me a llegado BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN :XD:
la sorpresa a sido para mis ojos dios q nivelazo de pantalla y camara aunque tendre q trastearlo bastante mas, le he echo un ANTUTU y me a dado una puntuacion de 5288, en definitiva todo perfecto en español y con protector de pantalla y de movil gratis.
Un saludo y aunque no lo pudiera comprar por la conjunta por culpa de pandawill tengo que felicitar a todos y sobre todo a novato por aconsejarme este pedazo de pepino nuclear por este precio jajajajajaja.

PD: que dure por dios
¿donde lo pillaste?
He roto la pantalla del mio y estoy mirando uno y este tiene buena pinta.
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba