CONSULTA Pros y contras del note3 y note2 ??

Prankman

Platino
Mensajes
314
Puntos
912
Me gustaría saber vuestra opinión de por qué comprar uno u otro teléfono y una de las caracteristicas que no se suele hablar es la calidad del sonido cuando se comparan.
 
yo no he probado el note 3...pero tengo el note 2 y es una maravilla en todo...dicen que el note 3 tiene un poco de mejor camara...en lo demas el note 2 le gana en todo...he tenido muchos moviles...pero el note 2 sobresale en todo...aparte de lo bonito y comodo que es...tiene una gran bateria y mueve lo que sea
Yo lo aconsejo al 1000%1000
A mi megustaria que me dijesen que coño tiene un samsung para valer 700 o 900 euros...o que tiene un iphone x para valer 1500...aparte de la tonteria de mucha gente de fardar de movil...aparte de la MARCA
 
Por el contrario yo he usado el mi note 3.
Diseño excelente, trasera de cristal.
Batería 7 u 8 horas de pantalla y más de 36h de autonomía.
Buen sonido, muy bajito en los tonos de notificaciones
Cámara principal excelente, un punto fuerte de este terminal su doble cámara y el modo retrato.
Cámara selfie muy pobre, por debajo de la media, la gente se queja bastante.
Grabación de vídeo en la media, con un sonido de grabación más o menos regulero, nada del otro mundo.
Pantalla buena, pero sin ser top, se ve genial, pero con tonos un poco cálidos, perfecta en el multitouch.
Excelente conexión, sin banda 800 eso sí.
GPS que funciona bien, con algún problema de posicionamiento, a veces el norte señala mal.
Rendimiento de un tope de gama, juegos y demás.
Pantalla sin alta protección, por lo que te obligará a poner un proyector y siendo pantalla 2D, te lo va a poner muy difícil, ninguno le sienta bien (yo lo llevo sin protección y sin problema)
Por cierto, margenes laterales muy conseguidos, existentes, pero mínimos.
NFC.
Huella delantera que funciona de 10 y reconocimiento facial (a mi no me gusta, porque lo gestiona la cámara y no es como el de IPhone por ejemplo)
Poco o nada de desarrollo, eu y creo que alguna custom.
En definitiva es un Gama media muy alta, pero para ser de la gama Mi le falta un pelín para ser tope.
Si alguna cosa más quieres saber, yo te digo, pero me quedaría con el mi note 3 antes que con el Mi note 2, si o si.

Así que dos usuarios y dos opiniones distintas, ja, ja,ja... Poniéndolo fácil
 
Por el contrario yo he usado el mi note 3.
Diseño excelente, trasera de cristal.
Batería 7 u 8 horas de pantalla y más de 36h de autonomía.
Buen sonido, muy bajito en los tonos de notificaciones
Cámara principal excelente, un punto fuerte de este terminal su doble cámara y el modo retrato.
Cámara selfie muy pobre, por debajo de la media, la gente se queja bastante.
Grabación de vídeo en la media, con un sonido de grabación más o menos regulero, nada del otro mundo.
Pantalla buena, pero sin ser top, se ve genial, pero con tonos un poco cálidos, perfecta en el multitouch.
Excelente conexión, sin banda 800 eso sí.
GPS que funciona bien, con algún problema de posicionamiento, a veces el norte señala mal.
Rendimiento de un tope de gama, juegos y demás.
Pantalla sin alta protección, por lo que te obligará a poner un proyector y siendo pantalla 2D, te lo va a poner muy difícil, ninguno le sienta bien (yo lo llevo sin protección y sin problema)
Por cierto, margenes laterales muy conseguidos, existentes, pero mínimos.
NFC.
Huella delantera que funciona de 10 y reconocimiento facial (a mi no me gusta, porque lo gestiona la cámara y no es como el de IPhone por ejemplo)
Poco o nada de desarrollo, eu y creo que alguna custom.
En definitiva es un Gama media muy alta, pero para ser de la gama Mi le falta un pelín para ser tope.
Si alguna cosa más quieres saber, yo te digo, pero me quedaría con el mi note 3 antes que con el Mi note 2, si o si.

Así que dos usuarios y dos opiniones distintas, ja, ja,ja... Poniéndolo fácil
el note 2...bateria excelente...mucho mejor que note 3...grabacion de video excelte hasta 4K...sonido fantastico...el diseño ya es la repanocha...no se puede mejorar
Conexion perfecta...gps etc perfecto
Rendimiento hasta que te canses...pantalla preciosa y el protector le queda como un guante...la huella va como un tiro
La camara a mi me sobra...no soy fotografo...el slowmotion va de cine
Es dificil...pero como dijo el otro...que elijo...caballo...o potro
SALUDOS
 
jajajaja; me lo ponéis todavía mas difícil; ¿es mucha la diferencia entra las cámaras?, a la calidad me refiero. A mi me da que el Mi note 3 es un quiero y no puedo, vamos un Mi6 acotado pero no es un tope "Mi note".
Creo que la apuesta mas segura seria irse a por el MI6 ¿o quizás este equivocado?.
 
Última edición:
jajajaja; me lo ponéis todavía mas difícil; ¿es mucha la diferencia entra las cámaras?, a la calidad me refiero. A mi me da que el Mi note 3 es un quiero y no puedo, vamos un Mi6 acotado ero no es un tope "Mi note".
un mi6 acotado...ni se le acerca...el mi6 es un bicho...en potencia lo mas de xiaomi hasta que salga el MI 7 con snapdragon 845
...8GB de ram y 128 de rom
 
Si te gusta el mi6 y quieres 5,5" el mi note 3 es básicamente igual, aún cuando su procesador no comience por 8... Su 660 está muy por encima de un 821 por ejemplo, hazme caso no creas que por ser un 660 no da la talla...
A mí me da igual cual elijas al final y ya te he dicho que el Mi note 3 tiene sus carencias, pero cuando algo es verdad, es verdad y este Mi Note 3 en rendimiento, batería y cámara da la talla y quién te diga lo contrario no lo ha tenido en su mano
 
Pufff; me cuesta ver que un 660 es mejor que el 821, el antutu dice lo contrario pero cierto es que solo es una referencia y que no los he tenido en mano para comprobarlo pero uno iba orientado a la gama media y el otro a la gama alta aunque ya con un año y pico.
 
que el 660 esta muy por encima es mucho decir...uno da 118.000 y el otro 166.000...la diferencia es muy grande...a mi que compre el que quiera...pero en general...el note 2 da mas que el note 3
 
Al final he ido a lo seguro y he comprado el Mi6 4/64 gb.; espero no haberme equivocado en la decisión.

Un saludo.
 
Buena elección, buen terminal...
Por cierto ribanezt; he estado viendo review sobre el SD 660 y he quedado gratamente impresionado. Me ha encantado y si he escogido el Mi6 es por pequeños detalles porque el Mi note3 rinde realmente bien.
Sin tecnicismos el SD 660 parece que rinde igual o mejor que los SD 820/821 según he visto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba