Protector de pantalla

Pacofol

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
986
Hola, ya que parece ser que el protector de pantalla que envían con este móvil va bastante mal por lo que conviene cambiarlo; quería saber si alguien ha comprado ya un cristal templado, y su opinión, si es original?, que tal va el táctil? como queda? y todo eso.

Gracias por las respuestas.
 
Yo estoy en las mismas, pero yo por que al intentar poner la mica dura que viene se le metio unas pelusitas y ya no "pegaba" en una esquina, y se veia mal eso, la quite y se pegaron mas, asi no sirve, estoy de hecho buscando donde venderan pero solo encuentro por aliexpress.
 
Yo también voy a comprar uno en aliexpress, lo que tengo miedo es que me manden alguno como el que venia con el teléfono, que por cierto, funcionaba fatal.
 
Yo estoy en las mismas, pero yo por que al intentar poner la mica dura que viene se le metio unas pelusitas y ya no "pegaba" en una esquina, y se veia mal eso, la quite y se pegaron mas, asi no sirve, estoy de hecho buscando donde venderan pero solo encuentro por aliexpress.
A todo el mundo nos ha pasado lo de la esquina inferior izquierda con ese protector. Es bastante malillo.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Es que no se porque nos va a pasar lo mismo con todos los protectores de pantalla. Lo de la esquina inferior izquierda me habia dado cuenta pero creia que solo pasaba con el mio y si como dices no soy el unico, debe ser un problema de diseño. Si mirais el movil a contraluz hacia esa esquina vereis que hace ondas las pantalla, por lo que pongas lo que le pongas nunca habra buen contacto entre la pantalla y el protector. Lo que es lo mismo, nunca ajustara y tendremos burbujitas de aire...
 
Es que no se porque nos va a pasar lo mismo con todos los protectores de pantalla. Lo de la esquina inferior izquierda me habia dado cuenta pero creia que solo pasaba con el mio y si como dices no soy el unico, debe ser un problema de diseño. Si mirais el movil a contraluz hacia esa esquina vereis que hace ondas las pantalla, por lo que pongas lo que le pongas nunca habra buen contacto entre la pantalla y el protector. Lo que es lo mismo, nunca ajustara y tendremos burbujitas de aire...

Pues termine comprando una mica para el moto g, una de esas placticas de toda la vida, nunca me ah hecho falta otra cosa mas "dura" y me funciona perfecto la pantalla. Buena, le queda bien, y solo peca de que la parte de abajo no cubre una parte y en la parte de arriba deja libre espacio justo para el auricular, camara y sensor.
 
Los que lo lleváis sin se os ha rallado algo?

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Llaves en el bolsillo? Es lo que pudo pasar

Sonríe, estas vivo
 
Bueno resucito el hilo para comentar que al final compre un cristal templado en Aliexpress, concretamente este : Good-Package-Box-Smartphone-Tempered-Glass-For-TCL-3S-M3G-Screen-Protector

Pero no ajusta bien y queda sin pegar por arriba y abajo. En resumen que tengo que comprar otro. Alguien ha comprado algún cristal que haya ajustado bien? la verdad es que no ajustan ni el que vino con el teléfono ni este, no se ya si comprar el típico plástico, ponerle una funda o probar con otro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba