protector de pantalla

Recuerda que la nuez si, es dura, pero con uma mano fuerte tambien se rompe, es materia organica, mas blanda que un cristal templado, al igual que el acero.
 
No os fies de que no se raya la pantalla ,os lo digo por esperiencia en mi G3 tengo dos rayas microscopicas de 1.5mm
 
Los compatibles con el SIII también le van bien. Hay que contarlos por arriba y por abajo, pero no mucho. En bazares los tienes por 1€ cada protector.

En cuanto a la utilidad de estos protectores si la pantalla no se raya, diría que también sirve para no ir con la pantalla marcada de dedos; con el protector que tengo, apenas se ven huellas.

Un saludo.
 
Totalmente cierto, como he dicho: son resistentes a rayones, no a prueba de...
Mi Galaxy con Gorilla Glass tiene pequeñas rayas, de ningún uso extremo más que tenerlo en el mismo bolsillo que las llaves.
Mi G3 también tiene una pequeña, casi imperceptible rayita en el vidrio, pero en la parte de arriba... la negra.
O sea que cuando llegue a casa, le voy a poner uno de los protectores que tengo y no he puesto para tener la pantalla tal como viene, nada más.
Antes de que sea tarde...

Salu2

No os fies de que no se raya la pantalla ,os lo digo por esperiencia en mi G3 tengo dos rayas microscopicas de 1.5mm
 
A mi se me ha caído dos veces (como la ley del pan tostado, con la diferencia que cae con la pantalla abajo) y debo decir que me he quedado asombrado no le paso nada intacto por lo cual creo que por esta vez creo que voy a usar mi telefono sin protector, cualquier cosa que pase antes se los hare saber , saludos!
 
a todos aquellos que utilizáis protectores
conocéis alguno decente de efecto "frozen" ?, vamos, que eliminen el efecto espejo
 
Se me ha caido un par de veces, dando con los bordes...impoluto. Eso si la tapa trasera de tanto abrirlo cerrarlo la tengo partida por abajo y arriba ya se le ha caido un trozo. En unos meses tendre q pedir un repuesto, prefiero comprarme una tapa original que un protector. Lo que han dicho es verdad, es mejor plastico para amortiguar los golpes, tuve uno de aluminio y a la primera que se fue al suelo pantalla rota. Absorbe mejor los golpes.
 
El mio tiene tres rallas que no se como se le hicieron asi que l epus eun protector original y sin problema
 
Recibidos (en 10 dias:wink:) los protectorers que pedi a Tinydeal.

Tal y como pensaba, son CASI perfectos; solo hay que RECORTAR (a lo largo) una de esas filas de cuadraditos que se veian en la imagen porque si no sobresale demasiado.

Del resto...

- la funda "normal" (tipo "calcetin" pero semirigida, de "piel"") NO le sirev (es demasiado estrecha y no entra bien, y si consigues meterlo... luego no hay dios que lo saque:().
- la funda de "camuflaje" para el cinturon... demasiado ancha, para mi gusto, pero el movil entra/sale muy bien y, sobretodo a mi, el diseño/color me viene como anillo al dedo:wink:
 
@Alexbolson eres de Graná?, me alegro de ver gente de nuestra tierra por aqui.
Un saludo.:up:
 
Última edición por un moderador:
Recibidos (en 10 dias:wink:) los protectorers que pedi a Tinydeal.

Tal y como pensaba, son CASI perfectos; solo hay que RECORTAR (a lo largo) una de esas filas de cuadraditos que se veian en la imagen porque si no sobresale demasiado.

Del resto...

- la funda "normal" (tipo "calcetin" pero semirigida, de "piel"") NO le sirev (es demasiado estrecha y no entra bien, y si consigues meterlo... luego no hay dios que lo saque:().
- la funda de "camuflaje" para el cinturon... demasiado ancha, para mi gusto, pero el movil entra/sale muy bien y, sobretodo a mi, el diseño/color me viene como anillo al dedo:wink:
Esperandolos me hallo:o
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba