PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Bueno pues, sabiendo que no es problema de weekbuying sino del transporte, la cosa es que no he recibido aun el articulo pues he elevado la disputa a reclamacion, a ver como sale la cosa. Ayer lo hice y hoy sin novedades. Ya os cuento, aun asi sigo pensando que el terminal llegara, lllegara llegara llegara
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Una pregunta para los que ya lo teneis en vuestras manos, ¿os va bien el brillo en auto?, en el mio cuando lo activo se me pone al minimo y no lo veo que module por lo que se hace muy dificil ver la pantalla en la calle por el dia.


Buenas!! a mi tampoco me va el brillo automatico...hay alguna solucion? sabeis si hay alguna root o actualizaciones tambien para el caesar? esk en la caja dice android 4.2 pero es 4.1.. XD
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Hola, estoy interesado en cogerme el hero de 5.3" ya que el casar parece que da problema en la pantalla, según me he informado, un vendedor chino, que es el padre de una alumna mía que tiene una tienda de tecnología, me dijo que hero es el fabricante, es el único que fabrica, y que se lo comercializa a las otras dos, simplemente cambiándole las etiqueta con cada marca respectiva, no se si sera así o no pero fue lo que me dijo, los 3 son el mismo Movil, misma ROM, driver y demás.los que los tenéis algunos de estos 3 me podecis decir en lineas generales que tal van.saludos
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Saludos a todos.

Yo me he comprado un Caesar 9600 y ya salió de Singapur para España. Cuando me llegue os comento.

Me gustaría preguntaros sobre las dos baterías que trae el empaquetado. ¿Veis conveniente utilizar las dos baterías alternativamente? ¿Alargaría esto la vida útil de las mismas o podría ser contraproducente? ¿Utilizarías un cargados externo para la carga de la segunda batería? ¿Cuál, sabéis modelos de cargadores externos que sean buenos, bonitos y baratos?
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Bueno pues, sabiendo que no es problema de weekbuying sino del transporte, la cosa es que no he recibido aun el articulo pues he elevado la disputa a reclamacion, a ver como sale la cosa. Ayer lo hice y hoy sin novedades. Ya os cuento, aun asi sigo pensando que el terminal llegara, lllegara llegara llegara

¿Como ha acabado al final la cosa?
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Pues aqui sigo esperando a que paypal me devuelva la pasta, dice que esta investigando y esperando no se que, y hoy mismo he recibido un correo de weekbuying dicendome de nuevo que son una empresa seria que es problema de singapour post que tal que cual que quite la reclamacion y que me reembolsan o mandan de nuevo el pedido pero yo como no me fio pues la reclamacion sigue , a ver que pasa en cuanto haya novedades informare
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Hola, soy nueva en el foro. Estoy interesada en el Caesar A9600. He estado leyendo un poco los comentarios y tal.
A la hora de comprarlo, ¿Qué páginas son mejores o más fiables?
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Ayer me llegó el Caesar A9600.
De momento (y toco madera) va como un tiro.
El Wifi va muy bien, así como la conexión de datos y el GPS.
La cámara va genial!
Me ha traído dos baterías, un protector de pantalla puesto (lo que me ha sorprendido gratamente), otro de repuesto, el cargador y la funda libro.
Como les dije que me lo enviasen con el español, no me ha traído ninguna aplicación china.
Espero que siga funcionando así de bien por mucho tiempo.
Un saludo.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Y desde qué página lo compraste? Es que estoy un poco verde en esto. Nunca me he comprado un movil por internet...:brigade.baka-wolf.c
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Lo he pillado en Tinydeal.
A mí, hasta ahora, me ha ido bien con esta página.
Puedes mirar también en Pandawill o Alegrecompra.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Muchas gracias =)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba