PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@Salrapa de momento la 4.2.1 muy bien, viene con el problema de 3g solucionado,lo del sensor de luz también,(te recomiendo que le instales esta nueva versión, aunque te diga que el móvil es un zopo zp900h) en cuanto a las especificaciones, la cámara es de 12 megapíxeles, ya no se si por interpolación o reales, todo lo demás correcto, el movil va rapidísimo (yo vengo de un huawei ascen g300), le he hecho el root con un programa que se llama motochopper...

No se dónde lo habrás pedido, pero a mi en zopomobileshop me han regalado una funda flip cover, un lápiz (muy pequeño por cierto) y un cargador universal de baterías). Pregunta lo que quieras y te responderé lo antes posible.
@amergelina. Bueno, yo por fin he recogido mi zopo zp910, le he puesto la batería y he intentado encenderlo, pero o arranca. He puesto,a cargar la batería ( no se me enciende ningún indicativo) y sigo dándole al botón de encendido y nada, no arranca. He probado con varios cargadores porque el que acompaña al teléfono es una mezcla de USB y adaptador de electricidad español. Alguna idea? Qu estoy haciendo mal?
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@Salrapa , en teoría hay un led a la parte izquierda del altavoz, prueba a dejarlo cargando un par de horillas, no vaya a ser que te lo hayan dado a 0 de las batería, si sigue así contacta a dónde lo hayas comprado....
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@ nostradamu5 en la actualización que han sacado en zopomobileshop la 4.2.1, ya lleva las bandas que dices desbloqueadas. luego te subo una captura...
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Esa 4.2.1 no es para el ZP 950?

Tenia entendido que el equivalente al 9500+ era el ZP 910,o es que tambien valdria la rom del 950?
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@Salrapa , en teoría hay un led a la parte izquierda del altavoz, prueba a dejarlo cargando un par de horillas, no vaya a ser que te lo hayan dado a 0 de las batería, si sigue así contacta a dónde lo hayas comprado....

@amergelina bluff menos mal, ayer lo deje toda la noche y bieeeeeen, lo he podido encender, me resultaba raro que viniese a cero de batería. Y que encima de todo,no se encendiera luz al cargar. Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@Salrapa, me alegro mucho que todo haya quedado en un susto y que te funcione a la perfección.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@Salrapa, me alegro mucho que todo haya quedado en un susto y que te funcione a la perfección.
Un saludo

Muchas gracias!!!!! Vaya susto me dí ayer!!!! Bueno, ahora a trastearlo, de momento va de maravilla. :grin:
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Varios problemas;el navegador original no es capaz de establecer mi unicacion.
He probado con el gps fix y el gps test y sigue igual
Alguna solucion?


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@Salrapa , en teoría hay un led a la parte izquierda del altavoz, prueba a dejarlo cargando un par de horillas, no vaya a ser que te lo hayan dado a 0 de las batería, si sigue así contacta a dónde lo hayas comprado....
@amergelina mira lo que me dicen: "cuando la bateria deja de cargar,hay dos razones.1,es la problema de sistema.2,es la problema de bateria.Asi que te recomiendo a actualizar el movil,a ver como ande.Si sigue andiendo mal,por favor toma un video a la atencion al cliente nuestra.ellos van a ayudarte"

Puedo actualizar con el teléfono sin batería? Alguna guía básica para hacerlo?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@amergelina mira lo que me dicen: "cuando la bateria deja de cargar,hay dos razones.1,es la problema de sistema.2,es la problema de bateria.Asi que te recomiendo a actualizar el movil,a ver como ande.Si sigue andiendo mal,por favor toma un video a la atencion al cliente nuestra.ellos van a ayudarte"

Puedo actualizar con el teléfono sin batería? Alguna guía básica para hacerlo?
Gracias
no intentes actualizar sin bateria -.-!
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

no intentes actualizar sin bateria -.-!

pues ya esta, pido, como me dijiste, cargador de batería para probar si es la batería o el teléfono. Ya te consultare que hacer y como va. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba