Proyecto Funtouch OS V1 (china) ... Traducción y play store.

Yo estoy muuuuy liado. Estoy subiendote una lewa, traduciendo una coolife y fozando con lollypop..y todo a la vez

Un mostruo si señor :blush:

Bueno y ahora las malas noticias :(

He estado traduciendo al chino este LoveLu para tener mas información de la rom. Esta odexada y con una mezcla extraña, pero lo cierto y verdad es que es un fenómeno. La rom va DPM pero tiene una pega muy importante.
Hay un sensor que no funciona, y dice claramente que no puede solucionar el tema.
No se ciertamente que sensor es, pero hasta que no salga una rom corregida en ese sentido voy a dejarla parada.
El teléfono esta para funcionar completamente ya que a alguno pude no afectarle pero a otro si.

Me da mucho por saco con la ilusión que me hacía esta rom, pero encontraré otra :smile:

Vamos a esperar la Lewa de @Xancin que es de las wenas también.
 
En Inglés va bien? Es una ROM estable?
Estaba pensando en ponerle esta, es la que más me ha entrado por los ojos y más me ha gustado estéticamente!
 
En Inglés va bien? Es una ROM estable?
Estaba pensando en ponerle esta, es la que más me ha entrado por los ojos y más me ha gustado estéticamente!

En Ingles es operativo perfectamente, lo he utilizado varios días con tarjeta y bien.

Salvo el fallo del sensor que no se cual es.

Esta rom la voy a utilizar para hacer las pruebas de traducción, ya que he conseguido modificar el framework-res.apk y me reconoce la selección de idiomas.
He tenido que de deodexar la rom y meterle mano, pero parece que admite cosas :smile:

Esta tarde te pongo el enlace para bajarlo y te explico donde se encuentra para ponerlo en ingles.

Te pongo el enlace para descarga:

http://www.mediafire.com/download/vd7aymrx71n61rp/q705u_FuntouchOS_V1.zip

Para ponerlo en Ingles, en la segunda pantalla del home selecciona la aplicación settings que es la de la rueda dentada.
Una vez dentro veras el dibujito de una herramienta en azul, sigue subiendo la pantalla hasta encontrar la segunda herramienta azul.
Entra dentro de ella y tienes que subir dos celdas mas para seleccionar esta ultima.
Hay tienes directamente para seleccionar el idioma.

Gracias.
 
Última edición:
Hola muy buenas tardes.
Es mi primera vez participando en esta comunidad, asi que espero no romper alguna regla :tonguewink:
Lo que me pasa es que al flashear la ROM todo corre de maravilla, solo tiene el problema de que no me detecta la tardeja sd...
Será eso problema del mentado sensor que mencionaban en comentarios anteriores?
Muchas gracias de antemano por su atención.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba