APORTE Proyecto ROM AOSP 6.0 Cubot Note S

joshPlay

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
74
Hola a todos, después de esperar un mes esperando a que se actualice la ROM oficial de 6.0 para Cubot Note S y sin respuestas de los desarrolladores se me ha ocurrido que podría crear una ROM propia a partir de AOSP en la versión 6.0

La ROM no tendría nada especial, simplemente una instalación limpia de Android, pero soy "nuevo" en esto y necesito algo de ayuda.

Por ahora he leído bastante información, y se que necesito obtener los archivos del fabricante, los cuales se pueden extraer de una ROM Stock. Pero, a parte de esto también se necesita el "Device tree" y el "Vendor tree", para poder compilar la ROM.

Me pregunto si alguno de vosotros sabríais algo y me podéis ayudar a obtener estos dos recursos para poder construir la ROM. Toda ayuda es bienvenida.

Con esto os dejo, podéis consultar en la web de AOSP la información de la que os hablo, a ver si alguien con conocimientos de cocina Android me puede echar un cable :wink:

Un saludo.
 
Hola a todos, después de esperar un mes esperando a que se actualice la ROM oficial de 6.0 para Cubot Note S y sin respuestas de los desarrolladores se me ha ocurrido que podría crear una ROM propia a partir de AOSP en la versión 6.0

La ROM no tendría nada especial, simplemente una instalación limpia de Android, pero soy "nuevo" en esto y necesito algo de ayuda.

Por ahora he leído bastante información, y se que necesito obtener los archivos del fabricante, los cuales se pueden extraer de una ROM Stock. Pero, a parte de esto también se necesita el "Device tree" y el "Vendor tree", para poder compilar la ROM.

Me pregunto si alguno de vosotros sabríais algo y me podéis ayudar a obtener estos dos recursos para poder construir la ROM. Toda ayuda es bienvenida.

Con esto os dejo, podéis consultar en la web de AOSP la información de la que os hablo, a ver si alguien con conocimientos de cocina Android me puede echar un cable :wink:

Un saludo.
Hasta ahi no llego, pero se puede intentar portar una aosp de algun movil con el mismo procesador.
Me parecio leer en 4pda que ya habian portado una tom aosp, pero como esta en ruso no lo tengo claro del todo.
Por falta de tiempo no lo he podido mirar a fondo. Intentare investigarlo
 
Ya, hay un port de AOSP del Dogee X5 en needrom, pero no me fio mucho de los ports, lo que me gustaria es hacer una ROM especifica para que vaya lo mas fluido posible el telefono.

Si puedes ponerme en contacto con alguien que sepa de lo que hablo en el post a ver si nos puede ayudar o encuentras algo de informacion por ahi te lo agradeceria, un saludo.
 
Funcionar funciona... Pero para mi gusto no va... Solo la tuve media hora haciendo un uso más o menos normal, pero tiene un bug.. No funciona la cámara, sacas las fotos en negro... Pero prefiero el estilo del Cubot....

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba