VIDEO-REVIEW Prueba de cámara del OnePlus 5

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!!!

Bueno, pues tras 3 días con el teléfono y haciendo fotos en diferentes situaciones y un par de vídeos de prueba, aquí os traigo un vídeo donde os enseño unas fotos que he tomado y alguna en modo manual.

Sinceramente, de momento la cámara me está gustando bastante. Sé que no es la mejor, pero es buena, y con eso a mi me es suficiente. De todas formas, que cada uno juzgue por sí mismo....


Un saludo!
 
Desde luego el vídeo de noche con la poca luz que hay se ve muy bien, la voz no es muy nítida, pero entendible al estar andando.
Las fotos de las plantas las más lucidas, y las hechas con el trípode por la noche salen bien.
Un buen vídeo de la Review, un saludo.
 
Desde luego el vídeo de noche con la poca luz que hay se ve muy bien, la voz no es muy nítida, pero entendible al estar andando.
Las fotos de las plantas las más lucidas, y las hechas con el trípode por la noche salen bien.
Un buen vídeo de la Review, un saludo.
Gracias!

A ver si en un par de días hago la Review completa, más detallada. La verdad, a mi por lo menos el teléfono me está gustando mucho y la cámara me parece muy buena. Un pelín por debajo de los top, pero muy buena.

Y están sacando actualizaciones constantemente.

Un saludo!
 
Gracias!

A ver si en un par de días hago la Review completa, más detallada. La verdad, a mi por lo menos el teléfono me está gustando mucho y la cámara me parece muy buena. Un pelín por debajo de los top, pero muy buena.

Y están sacando actualizaciones constantemente.

Un saludo!
Con moviles asi es imposible plantarse... Hace poco que tengo el LG G6 (muy contento con él) y este OnePlus 5 me está poniendo los dientes largos... Asi no se puede uno estar quieto!!!
 
Con moviles asi es imposible plantarse... Hace poco que tengo el LG G6 (muy contento con él) y este OnePlus 5 me está poniendo los dientes largos... Asi no se puede uno estar quieto!!!
Jajaja, pues ya sabes..... A por él....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba