Prueba de oro, geekbench...impresionante

MerlinMac

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
168
Hola compañeros buenas noches, acabo de leer un articulo del rendimiento del nuevo iphone 6s de apple con el programa conocido (de pago en el aplestore), gratis en nuestro market...con el programa en cuestión geekbench, y probado por los que reciben las primeras unidades, en la prueba da 4293 puntos...he decido pasar la prueba a nuestra bestia y alucine´en rendimiento...os pego la captura de lo que me dio. La verdad que el elephont es muy potente...no digo que consuma la batería mucho quizás a cuenta de ello...pero de lo que no hay duda es que el procesador es una bestia...y esto hablando sin root ni overclocking del procesador...que opinais ? saludos amigos.
scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xtp1_v_t1.0_0_p240x240_12d26b6efb1d78ccbd4ef7277299b2430f.jpg
 
Aquí os pongo la captura del iphone 6s...para que no halla dudas...saludos y espero vuestras opiniones. Por otra parte y muy a tener en cuenta es que el elephont lleba desde junio en el mercado y el iphone 6s, acabe de salir...
forums_macrumors_com_attachments_583919_.jpg
 
Yo también, yo sólo espero se esmeren un poco en las actualizaciones, y que algún día tengamos Android 5.1 para que funcione todo un poco mejor. Saludos
 
Teléfonazo si señor, puedo dar fe de ello.... Y hasta el momento varias actualizaciones oficiales. Ojalá llegue Android 5.1 aunque lo veo complicado.

Relación calidad / precio insuperable digan lo que digan....
 
Lo único malo es que fallan, os deseo suerte porque yo con el mío tengo problemas serios. En 1 mes me ha dejado de funcionar correctamente. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba