Pruebas 4G del Cubot Zorro (Patrocinadas por Comebuy y Cubot)

VÍDEO DEL UNBOXING



VÍDEO DEL SISTEMA OPERATIVO



PRUEBAS DE 4G DE @aldogar74 CON EL OPERADOR JAZZTEL

ubicación.png

Screenshot_2015-01-05-16-30-43.png
Screenshot_2015-01-05-16-30-50.png


VALORACIÓN PERSONAL DEL TERMINAL

La verdad es que me ha gustado mucho el terminal. Por un lado el teléfono está bastante bien de precio para lo que ofrece. Android KitKat AOSP, 64 bits, 4G, pantalla de 5 pulgadas con buenos ángulos de visibilidad. El móvil está bastante compensado. Por ponerle alguna pega, que no venga rooteado y que de momento no se dispone de muchas roms, pero seguro que como están varios cocineros del foro detrás de ello, ya irán apareciendo.

Muchas gracias Guadalupe @Comebuy por el terminal. No lo he podido hacer antes, porque estaba liado con la review del Umi Zero. Perdona por la tardanza.

Hola aldogar74, gracias de nuevo, lo siento que respondo poco tarde, entiendo que vosotros tenéis muchos trabajos, pero lo más importante es hacerlo. cada día,vengo aquí para ver todas las informaciones. estoy muy contenta de ver los vídeos, cada uno de vosotros, lo hagáis diferentes formas, me parece que muy bien:up:

¡Muchas gracias por cumplir el compromiso!
un saludo
guadalupe
 
Hola aldogar74, gracias de nuevo, lo siento que respondo poco tarde, entiendo que vosotros tenéis muchos trabajos, pero lo más importante es hacerlo. cada día,vengo aquí para ver todas las informaciones. estoy muy contenta de ver los vídeos, cada uno de vosotros, lo hagáis diferentes formas, me parece que muy bien:up:

¡Muchas gracias por cumplir el compromiso!
un saludo
guadalupe
Me alegro de que te guste. Gracias a ti

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Cubot Zorro ROOTEADO!!!!

En cuanto pueda preparo lo necesario y hago un tutorial.

Ha sido tedioso pero creare un script de instalación para que sea facil de hacer!!

Ahora a la cama que entro a trabajar a las 6:30!
Deseando ver ese tutorial.

Yo por mi parte estoy encantado con el móvil, mi único pequeño pero sería la cámara, las fotos en interior o con poca luz no salen muy bien, pero el resto funciona estupendamente.

En cuanto me haga con algún medio decente para grabar vídeo cuelgo algo más , pero por el momento sólo dispongo del coolpad f2 y tampoco m graba con resolución.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba