publicidad en todas las aplicaciones y virus

genmaximo

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
9
Hola. Tengo un problema con mi jiayu. Se metio publicidad en una navegación por Internet y desde entonces se me instalan aplicaciones sin permiso, me salta puede licidad cada vez que uso whattsup, Messenger y otras aplicaciones que si suelo usar y me sale constantemente aviso de virus del Programa Malware que tengo instalado. Lo he restaurado de fabrica varias veces sin resultado positivo. Creo que lo mejor es formatearlo pero no se como hacerlo. Alguien puede ayudarme? Mil gracias.
 
Hola. Gracias. Si lo tengo instalado. Detecta la aplicación sospechosa como virus. Me da como opción desinstalarla. Así lo hago. Pero no la elimina. Se queda latente. A parte tengo más problemas. Meto números en la agenda y WhatsApp no los reconoce. Por lo que me aparece la agenda de WhatsApp vacía y en el listado de conversaciones solo números de teléfono. Estoy ya algo harto del teléfono.
 
Quiero formatearlo. Dejarlo a cero. No se si alguien sabe como. Por que un reseteo de fábrica ya lo he hecho y el problema persiste.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba