CONSULTA ¿Puedo cargar 2 dispositivos a la vez con un cargador portatil - power bank? ¿puedo cargar el móvil mientras cargo el power bank?

novedades

Posteador act.
Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
288
Me he comprado un 10000mAh Mi Power Bank 3 Ultra Compact, y quería saber si con este cargador:

1. podre cargar 2 móviles a la vez

2. podre cargar la batería al mismo tiempo que cargo el móvil simultáneamente

Muchas gracias
 
Me lo habeis dicho vosotros que esto no lo hacia, porque yo no lo sabia, por eso lo he preguntado. O es que el foro no es para preguntar lo que uno no sabe?
Si así es, pero sí te decimos una respuesta y tú sales con que será este, porque otros sí lo hacen...parece que ya sabias la respuesta.
Este vídeo te responde a tú consulta ( tu powerbank no lo tiene)
 
Última edición:
Ups
Vengo a rectificar, resulta que si podrás cargar la batería mientras la usas para cargar el móvil. Pido perdón, he tenido que comprobarlo yo mismo. Regalé una a mi sobrina y juraría que no se puede, pero me equivocaba.
Una vez más, mis disculpas.
Menguelez que tienes que decir al respecto ? se puede o no se puede ?

Saludos
 
Se puede, si. En el manual no lo indican, no lo ves en sus especificaciones por ningun lado... y como en las dos que tengo de Xiaomi no se puede, pues daba por sentado que con esta tampoco. Ayer con mi sobrina lo comprobé, ella llevaba la batería encima y yo tenía el cargador en el coche, funciona.
 
Se puede, si. En el manual no lo indican, no lo ves en sus especificaciones por ningun lado... y como en las dos que tengo de Xiaomi no se puede, pues daba por sentado que con esta tampoco. Ayer con mi sobrina lo comprobé, ella llevaba la batería encima y yo tenía el cargador en el coche, funciona.
Aunque en las explicaciones no dice nada de nada, ya que solo dice las luces que se encienden si cargas o si descagas la bateria, con lo cual si haces las 2 cosas a la vez ( cargar batería y cargar teléfono ) no sabes que luces son las que se encienden, verdad ??? :nomouth:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba