CONSULTA Puedo Flashear esta rom a un No.1 Mi4 Mtk6582

VictorPB

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
1.182
hola, ante todo saludos a toda la comunidad.
mi consulta es si puedo flashear esta rom en mi dispositivo, he estado buscando roms, cocinadas o editadas para este dispositivo pero no encuentro ninguna, mas que la stock rom.
en caso de no poder hacerlo con esta, me puede ayudar a buscar alguna o algun lugar donde podria buscar.
Rom a consultar --> http://www.needrom.com/download/alps-mi4/

saludos y gracias de antemano
 
Que modelo de movil es? un clon del Mi4? es que si es asi es normal que no haya scene...clon y scene no se llevan bien
 
efectivamente, es un No.1 mi4, Mtk6582, y no habria la posibilada de portar alguna rom a este dispositivo, donde deberia buscar o hacer¿?
 
Lo primero es saber no es hacer...es que no es algo que se aprenda de repente.
 
lo se, pero me gustaria empezar ya que le dedico tiempo a esto de trastear con los moviles, solo me falta aprender a cocinar roms, aparte de desarrollar codigos desde cero, pero creo tener "no mucho" pero algo de conociemiento, para comenzar en el mundillo de la cocina android. me puedes dejar algun enlace o guia recomendado para ello.
si la respuesta es no, se agradece de todas maneras el que te hayas preocupado almenos en responder el primer mensaje que es de lo que trataba el post

Saludos
 
hay miles de tutos en google , uno mejor que otro no te se decir. Pero en xda hay mogollon
Es que abarca muchos aspectos diferentes. Lo primero hay que leer mogollon, saber como es android y como estructura todo. Despues programas importantisimos serian
note++
jbart
beyond compare
algo tipo carliv kitchen para abrir boot.img y recovery.img
 
mmmmm, gracias me dedicare a profundizar en el tema, ya que lei algo sobre algunos de los programas comentados, pero lei por encima buscando mas metodos y nada, asi que si me dices que son programas importantes, ya se que empeze a leer por el buen camino :blush:

saludos y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba