CONSULTA ¿Puedo recuperar mi número prepago si lo pierdo?

adrimm117

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Hola resulta que yo tengo un número de prepago en llamada este lo tendré ya unos 3 años y resulta que me han quitado el número porque si no haces una recarga en unos 6 meses te lo quitan hasta ahí bien pero resulta que no me han notificado en ningún lado me tendrían que haber notificado por sms alguien sabe que puedo hacer para poder recuperar mi número aunque no sea en la misma compañía
 
Hola resulta que yo tengo un número de prepago en llamada este lo tendré ya unos 3 años y resulta que me han quitado el número porque si no haces una recarga en unos 6 meses te lo quitan hasta ahí bien pero resulta que no me han notificado en ningún lado me tendrían que haber notificado por sms alguien sabe que puedo hacer para poder recuperar mi número aunque no sea en la misma compañía
Si el estado de la línea prepago a pasado a liberado ya no es posible recuperar el número. ¿Has intentado realizar una recarga?. Si lo has intentado y no te es posible quiere decir que ya esta en ese estado.
 
Hola resulta que yo tengo un número de prepago en llamada este lo tendré ya unos 3 años y resulta que me han quitado el número porque si no haces una recarga en unos 6 meses te lo quitan hasta ahí bien pero resulta que no me han notificado en ningún lado me tendrían que haber notificado por sms alguien sabe que puedo hacer para poder recuperar mi número aunque no sea en la misma compañía
Estamos hablando de una línea prepago en España?. Cuantos meses han pasado desde tu última recarga?.

Si no recuerdo mal en 6 meses es cuando queda totalmente desactivada y desde ese momento hay un mes para comunicar que deseas mantener el número. Si pasa más tiempo se pierde sin más. Normalmente mandan SMS y correos a tu email de recuperación avisando de lo que pasará si no recargas o pides mantenimiento del número.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba