REVIEW Pulsera Actividad Fitness

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Pulsera Actividad Fitness

Me ha sorprendido mucho la pulsera, en la calle a plena luz del día se ve muy bien la hora, ya que desde la aplicación se puede subir el brillo, también se puede bajar el brillo por la noche, pero yo prefiero dejarlo con el brillo a tope.
Eso es muy importante ya que la mayoría de smartbands de este tipo a plena luz del día no se ve nada.
¿Como se porta la batería? @KENSEI
 
Eso es muy importante ya que la mayoría de smartbands de este tipo a plena luz del día no se ve nada.
¿Como se porta la batería? @KENSEI
Teniendo en cuenta que la aplicación va unido a lo que cada uno pueda sincronizar a la hora de las notificaciones, yo sólo he puesto llamadas y WhatsApp, por lo tanto me ha durado cuatro días la batería, que no está nada mal.
 
Lo primero gracias por la review, pero 4 días de batería me parece poquísimo. Hace unos días vi la miband 2 por algo menos de 10€ y te da 30 días de batería.
Entiendo que tiene que haber de todo, pero para mí ese tema es fundamental es lo que hace que use un producto de este tipo o lo dejé en el cajón.
 
Lo primero gracias por la review, pero 4 días de batería me parece poquísimo. Hace unos días vi la miband 2 por algo menos de 10€ y te da 30 días de batería.
Entiendo que tiene que haber de todo, pero para mí ese tema es fundamental es lo que hace que use un producto de este tipo o lo dejé en el cajón.
Supongo que la marca a la hora de los componentes que lleve hace la diferencia de unos a otros. Es la primera vez que yo tengo una pulsera de estás, y no esperaba que la bateria durase cuatro días, contando que no se puede apagar la pulsera.
 
Supongo que la marca a la hora de los componentes que lleve hace la diferencia de unos a otros. Es la primera vez que yo tengo una pulsera de estás, y no esperaba que la bateria durase cuatro días, contando que no se puede apagar la pulsera.
Las pulseras no hay que apagarlas para que dure la batería, la mi band 2, la amazfit bit, la weloop hey 3s, son pulseras y relojes de activudad con una duracion de 1 mes sin problemas. Conectadas siempre por bt.
Tipo de pantalla usada, aplicación móvil usada influyen mucho en la duración.

Lo dicho, gracias por la review, pero para mí no se adapta, hay mejores alternativas por muy poquito más.
 
Las pulseras no hay que apagarlas para que dure la batería, la mi band 2, la amazfit bit, la weloop hey 3s, son pulseras y relojes de activudad con una duracion de 1 mes sin problemas. Conectadas siempre por bt.
Tipo de pantalla usada, aplicación móvil usada influyen mucho en la duración.

Lo dicho, gracias por la review, pero para mí no se adapta, hay mejores alternativas por muy poquito más.
Gracias a tí, por aportar otro punto de vista a la hora de sopesar la pulsera, :wink:
 
Buena review, lo que me más me ha gustado de esta pulsera en concreto, algo que muy pocas tienen en consideración, es el método para cargarla, que se carga igual que cualquier teléfono, lo conectas por USB al cargador de pared y listo, eso me ha sorprendido muy gratamente, ya que la mayoría utilizan un sistema propietario, tienen un cargador propietario y tienes que engancharlo a los pines que suele traer la pulsera/reloj en la parte que está en contacto con nuestra piel.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba