REVIEW Pulsera Cubot S1 by Morcilla Team

El viernes se me rompió la correa de la Xiaomi mi band2 ....y ahora no se que hacer..., me compro una correa nueva (5/6€) o espero a comprarme esta?...que terrible decisión!
Lo que me gusta de esta pulsera es la pantalla "grande" que tiene, ya que la mi band es muy pequeña para mi ceguera, jejeje!! solo con eso ya me tiene enamorado!... y si encima me dices que la batería dura alrededor de 20 días ya me doy por satisfecho.

Edito: he estado mirando precios de la Cubot S1 y el precio mas bajo que he encontrado a sido en Banggood en preventa a un precio de 35,46€ las primeras 30 unidades, luego el dia 20 Julio (dia de lanzamiento y venta) subirá el precio hasta alcanzar los 44,33€.

Hombre, barata lo que se dice barata no es...por ese rango de precios hay muchas pulseras en el mercado, ....a no ser que esta sea una pasada en todos los aspectos tendrá serios problemas en ventas...
 
Última edición:
hay alguna novedad sobre la pulsera?...para ir avanzando y realizar el pedido preventa,... recomiendas su compra?? ...jejejeje, que impaciente soy !!
gracias y un saludo
 
hay alguna novedad sobre la pulsera?...para ir avanzando y realizar el pedido preventa,... recomiendas su compra?? ...jejejeje, que impaciente soy !!
gracias y un saludo
Review acabada por mi parte, si teneis alguna duda solo teneis que plantearla.
Saludos
 
Review acabada por mi parte, si teneis alguna duda solo teneis que plantearla.
Saludos
gracias por el análisis de la pulsera, una cosa , he oído que llevaba termómetro y barómetro, es cierto? y otra cosa, lleva cronometro? muchas gracias por todo.
 
Buenos días , quisiera saber si de pueden vincular dos iguales a la misma aplicación ?
 
Buenos días , quisiera saber si de pueden vincular dos iguales a la misma aplicación ?
No. Solo una vinculación por móvil. Una pulsera vinculada a la aplicación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba