REVIEW Pulsera Cubot S1 by Morcilla Team

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Buenas,

Os traemos la review de la nueva pulsera de Cubot, la S1.

upload_2017-6-30_22-3-53.jpeg


Introducción:

La marca de teléfonos chinos Cubot acaba de lanzar la banda de muñeca inteligente de tercera generación, que cuenta con seis sensor de eje que podría reconocer con precisión varias condiciones deportivas: como el estado de ejecución, el estado de liberación y el estado de escalada. Más funciones como la monitorización del ritmo cardíaco, monitoreo del sueño, etc.

Caracteristicas:
Cubot S1 ofrece aleación de aluminio para el cuerpo, y hay una pantalla OLED de 0.96 pulgadas, la línea es resistente y llena de sentido de la ciencia y la tecnología. Además, Cubot colabora con German Bayer y utiliza su material para la banda de muñeca, es impermeable resistente al desgaste, el diseño poroso local es para la respiración de la piel.
Para la batería, Cubot S1 tiene incorporado 85mAh de alta densida. No tienes que sacarlo para cargar, usted apenas utiliza un cable del PIN de POGO para cargar por 30mins. El tiempo espera será 30days en la condición oficial del laboratorio de Cubot.

Unboxing:

Cubot ha apostado esta vez por una caja blanca, con una serigrafia en plateado, muy elegante.

ai66.tinypic.com_2e651u0.jpg
ai67.tinypic.com_143izgo.jpg


En el interior encontramos la pulsera, el cable para cargarla y un manual de instrucciones multilenguaje, con español incluido.

ai63.tinypic.com_vwsxuh.jpg


La pulsera es negra, con un grabado adamascado, con una gran pantalla, con el reborde dorado, tambien la hay toda negra.
ai66.tinypic.com_2epn6tl.jpg


El cable cargador se fija magneticamente, y en una sola posición.

ai67.tinypic.com_vncd5g.jpg


ai66.tinypic.com_wbxyip.jpg


Actualización

Despues de 2 semanas de uso ya podemos ir sacando conclusiones.....
La batería me está durando una semana, al menos con las notificaciones de whatsapp activadas y todo el dia puesta, lo bueno es que carga en unas 3 horas.
Es muy ligera y cómoda, bastante mas que otras que he tenido.
Las mediciones son bastante precisas, tanto de distancias como de tiempos de sueño etc... Ninguna queja.
La aplicacion de Cubot es bastante completa, muy colorista y muy intuitiva.

ai67.tinypic.com_20pvi2c.png


Como veis, desde la pulsera podemos realizar fotos con el movil, y recibir alertas para beber o para evitar el sedentarismo.

ai65.tinypic.com_5ccfiw.png


Monitor de ritmo cardiaco

ai64.tinypic.com_vq7fo9.png


Monitor de sueño

ai63.tinypic.com_24m6i3c.png


Distancias y calorias quemadas.

ai66.tinypic.com_2dlneqq.png


Gps para aplicaciones deportivas, aclara que el usa el gps del movil, la pulsera no tiene.

Conclusiones

Es una pulsera ligera y muy comoda, con un buen tamaño de pantalla y múltiples opciones, y un diseño muy atractivo.
Con una buena aplicación multilenguaje, muy atractiva y completa.
Faltaría mejorar un poco la autonomía.



Saludos
 
Última edición:
GUAUUU!!!!.... esperando mas fotos, videos, análisis, impresiones finales, valdra la pena o simplemente será una pulsera mas del monton....
 
@Tiode alguna foto mas de la pulsera puesta ?
Siempre me han parecido que son muy grandes, sobre todo para los que tenemos muñeca pequeña ...

mira que has puesto al final ... :wink:
Claro, luego subo mas fotos.
De momento me está gustando, es muy ligera y reconecta bien después de alejarte del teléfono.
 
@Xenocida la pulsera se puede ajustar bastante aunque tengas la muñeca pequeña, de hecho se la he probado a mi hija, y aún faltaban dos agujeros de la correa para poder cerrar más....

auploads.tapatalk_cdn.com_20170701_10b09fc8dd77965c0bbfd01c1a8bd34c.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170701_cb24d96f5ba61eabefd160832173f406.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170701_59f46c817bbcc50edb5a6b42ec58dabe.jpg
 
Gracias @Tiode .
Basicamente me referia a que la pantalla la suelen hacer demasiado alargada para mi gusto y que con muñeca pequeña no se puede ajustar bien, pero viendo las fotos que has puesto, la verdad es que parece que tiene el tamaño adecuado.
Y como me digas que tienes la mi band2 y las puedes comparar ambas ya seria ....
 
Gracias @Tiode .
Basicamente me referia a que la pantalla la suelen hacer demasiado alargada para mi gusto y que con muñeca pequeña no se puede ajustar bien, pero viendo las fotos que has puesto, la verdad es que parece que tiene el tamaño adecuado.
Y como me digas que tienes la mi band2 y las puedes comparar ambas ya seria ....
No, no tengo la miband 2....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba