Puntuaciones antutu

Es el g2 con la beta. Pero va genial, no le encuentro ningún problema.
Tengo pedido un g2s, me llegara la semana que viene, ya OS diré como va

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Hola. Veo que ya estas con la 4.1 Beta. Lo ves mejor que con la 4.0? Se soluciona el problema del deep Sleep incluso cuando esta cargando? Que version tienes, 1gb o 512mb? Esa Beta vale para las 2 versiones? Siento el ataque de preguntas. Un saludo...
 
Odp: Puntuaciones antutu

Va muy bien, aun que encuentro un pequenio lag en la conexion bluetooth lo que no me pasaba con el miui. Es mucho mas ligero comparando con otras roms(despues de instalar unos 380 megas de ram) lo de deep sleep no lo se (tendria que leer algun post para conocer el problema). Mi movil es de 1gb, creo recordar que en pgina oficial de jiayu hay dos temas sobre esta actualizacion.
Link para actualizacion de moviles de 1gb esta en mi otro post
Edit: creo que lo de deep sleep esta solucionado en todos los roms modificados y la verdad es que mi movil con el soft original no duro ni un dia, por eso posiblemente desconozco el problema

Send from JY-G2 using Tapatalk
 
Re: Odp: Puntuaciones antutu

Me surje una duda. El mio deberia ser 1Gb pero es 512mb y me he fijado que lleva la compilación G2H en lugar de la G2L que seria el de 512Mb. Influye eso en algo al meterle Roms, ya sean oficiales u otras? He de meterle para versión 1Gb o 512mb?
Un saludo.
 
Odp: Puntuaciones antutu

Hola, creo que no tiene problemas con el bug de led. Lo llevo chequeando toda la mañana y despues de varias lladas y mensajes pasa tranquilamente en deep sleep. Os ire informando saludos.
img.tapatalk.com_d_13_01_29_urata2ep.jpg


Send from JY-G2 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
zaikor ¿que fichero metiste para actualizar a la 4.1? En el foro oficial chino no me aclaro.

¿Usaste el metodo el update system?

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba