NOTICIA Qualcomm Snapdragon 835 es oficial

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Qualcomm Snapdragon 835 es oficial

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as30.postimg.org_c8id6wjbl_portada.jpg

Ha sido presentarse en la previa del CES 2017 y auparse directamente a lo alto del catálogo del fabricante de microprocesadores

Uno de los aspectos donde destaca este Snapdragon 835 es el proceso de fabricación. 10 nm FinFET cortesía de Samsung. Será el primer procesador de 10 nm que se comercialice ya que se encuentra oficialmente en el mercado. Aunque desconocemos el primer móvil que lo traerá de serie oficialmente, sin duda el CES 2017 también será el evento que desvelará este secreto.

En términos de prestaciones, el Qualcomm Snapdragon 835 es un 35 % más pequeño que un Snapdragon 820. Esto le asegura una mayor eficiencia y disipación del calor, dos valores que convierten al 835 en la mejor baza para los dispositivos móviles. Unido a la notable mejora en la carga rápida incluida: Quick Charge 4, de 0 a 50 % de la carga en 15 minutos. Controlando en todo momento la temperatura, voltaje y amperaje del móvil y del cargador.

Las características generales del Qualcomm Snapdragon 835 son:

8 núcleos Kryo 280 de hasta 2,45 GHz.

GPU Adreno 540 compatible con Vulkan, OpenGL ES 3.2, OpenCL 2.0 y DX12.

Fabricación en 10 nm.

Especialmente indicado para la realidad virtual.

Compatible con memoria RAM DDR4x de doble canal.

Compatible con almacenamiento UFS 2.1.

Módem Qualcomm Snapdragon X16 LTE: 1 Gbps de bajada/150 Mbps de bajada en 4G.

Bluetooth 5.0.

Compatible con pantallas con resolución máxima 4K y 60 fps.

Máxima resolución en cámara doble de 16 megapíxeles. Cámara simple de 32 megapíxeles.

Máxima resolución en vídeo de 4K y 30 fps.

El Qualcomm Snapdragon 835 se está fabricando actualmente; por lo que tendremos smartphones equipándolo durante la primera mitad de 2017.
via
 
as30.postimg.org_c8id6wjbl_portada.jpg

Ha sido presentarse en la previa del CES 2017 y auparse directamente a lo alto del catálogo del fabricante de microprocesadores

Uno de los aspectos donde destaca este Snapdragon 835 es el proceso de fabricación. 10 nm FinFET cortesía de Samsung. Será el primer procesador de 10 nm que se comercialice ya que se encuentra oficialmente en el mercado. Aunque desconocemos el primer móvil que lo traerá de serie oficialmente, sin duda el CES 2017 también será el evento que desvelará este secreto.

En términos de prestaciones, el Qualcomm Snapdragon 835 es un 35 % más pequeño que un Snapdragon 820. Esto le asegura una mayor eficiencia y disipación del calor, dos valores que convierten al 835 en la mejor baza para los dispositivos móviles. Unido a la notable mejora en la carga rápida incluida: Quick Charge 4, de 0 a 50 % de la carga en 15 minutos. Controlando en todo momento la temperatura, voltaje y amperaje del móvil y del cargador.

Las características generales del Qualcomm Snapdragon 835 son:

8 núcleos Kryo 280 de hasta 2,45 GHz.

GPU Adreno 540 compatible con Vulkan, OpenGL ES 3.2, OpenCL 2.0 y DX12.

Fabricación en 10 nm.

Especialmente indicado para la realidad virtual.

Compatible con memoria RAM DDR4x de doble canal.

Compatible con almacenamiento UFS 2.1.

Módem Qualcomm Snapdragon X16 LTE: 1 Gbps de bajada/150 Mbps de bajada en 4G.

Bluetooth 5.0.

Compatible con pantallas con resolución máxima 4K y 60 fps.

Máxima resolución en cámara doble de 16 megapíxeles. Cámara simple de 32 megapíxeles.

Máxima resolución en vídeo de 4K y 30 fps.

El Qualcomm Snapdragon 835 se está fabricando actualmente; por lo que tendremos smartphones equipándolo durante la primera mitad de 2017.
via
Simplemente espectacular. Habrá que ver, si realmente no consume más que un tanque, porque esto es un pepino en toda regla.
Saludos y gracias por la información @JACD.
 
Las expectativas son buenas, se lo habrán currado como nadie para poder dar un buen producto, pero habrá que esperar a verlos montados y a pleno rendimiento, para que se empiece a reportar los aciertos o tal vez el exceso de bombo que le han dado a este procesador, yo espero que se reporten aciertos porque es un pepino, aunque no sé qué decir sobre el consumo
 
@vicsuaes pienso igual.
Por ejemplo, el Snapdragon 625, es de 14nm, y tiene un rendimiento y una eficiencia excelentes, puedo dar fe de ello.

Con un Xiaomi Redmi 4 Pro, la 1ª carga completa, me hizo durante mas de 3 días de uso sin cargarlo, mas de 7 horas y medía, y aun me quedaba un 11% de batería. Así que, en uno solo día dándole caña, te puede durar mas de 8 horas o 9 sin problemas.
Una verdadera pasada :blush:

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba