Que a pasado con las rom?

thetrukos

Diamante
Mensajes
1.007
Puntos
2.142
Eso básicamente, siento que hay una sequía de roms para el m52, alguna novedad? Ni los rusos tienen.
Por otro lado al parecer los de mlais han dejado botado el equipo Al menos en actualizaciones. Espero estar equivocado.
 
Pues que van saliendo terminales nuevos y hay que concentrar esfuerzos. Por ejemplo, para el M9 creo que hace mucho que no sale nada. Me imagino que ahora estarán centrados en el M7.

@thetrukos te he mandado un privado en relación al cristal templado del redmi note. ¿Lo has visto?.
 
Pues si que hay escasez la verdad, pol iba a sacar una pero aun no ha podido sentarse a solucionar algún fallito asi que por ahora nada, yo por mi parte probaré la lollipop de 26/05 en cuanto pueda a ver si mejoro la duración de mi batería.

Por lo general yo creo que las roms que hay funcionan bien y la cámara ya es algo decente, hay margen de mejora, sí, pero por ahora como el trminal funciona más o menos bien, se ve que la gente no se está moviendo.

Desde Mlais, hasta que no acaben con los terminales que están sacando no creo que vuelvan al M9 o al M52 así que toca esperar.

Un saludete.
 
Voy ha hacer una pregunta un poco de no saber, un compi ya ha instalado en un mstar s700 la rom del m7, que como sabéis tiene 2 gb de ram en lugar de 3 del m7, y con respecto al m52, el sensor de la cámara y el de huellas, el lo ha instalado sin problemas, seria posible hacerlo directamente en el m52?,
 
Así, con un par?... joe... Y le va bien?. No le da ningún problema?. Quién se anima a hacerlo en un M52?... @knank, me dijeron que tu eres un valiente. :blush:
Yo creo que entre ellos se parecen bastante pero con el M52 ya cambian cositas.
@pakoe has mirado a ver si las baterías son intercambiables. Tu colega cuántas horas de pantalla le saca?.
 
Última edición:
Parece que este terminal a pasado a la historia
[DOUBLEPOST=1434980112][/DOUBLEPOST]Parece que este terminal a pasado a la historia
 
No hay que ser dramático, hay que ser paciente, los cocineros también tiene obligaciones personales más importantes que esta, muy a nuestro pesar :wink:
 
para mi tiene toda la pinta que el mlais m52 es el mismo que el mstar m1
Más bien los mstar son una copia de los mlais. Los sacarán del mismo fabricante (alps), de ahí que sean calcados (al menos exteriormente) y que las roms valgan (si coinciden interiormente en hardware).
 
No hay que ser dramático, hay que ser paciente, los cocineros también tiene obligaciones personales más importantes que esta, muy a nuestro pesar :wink:
Hay un poco de obsesión y podíamos conformarnos con lo que tenemos. Tenemos la KitKat de stock, la Jon55, la de Pol.jhon y la última Lollipop stock. Y las 4 funcionan bastante bien. Se pueden pulir cosas pero bueno... ¿Acaso esperamos que con una nueva rom nos salgan billetes de 500€ del terminal? :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba