Que alguien me ayude para comprar en antelife

sherlockholmes

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
336
Hola a todos. Veréis, es la primera vez que voy a comprar en la página de antelife, y bueno, también es la primera vez que voy a hacer una compra a nivel internacional. He decidido, después de investigar y documentarme que la página elegida es antelife, que veo que es la más "segura".

Pues bueno, me he registrado y tengo pensado de comprarme el movil HAIPAI N7100 para el mes que viene. Necesito que me ayudéis a hacer la compra porque me éstoy liando, voy a dar unos datos, aquí en el foro, falsos, tomándolos como ejemplo.

Supongamos que yo, soy Alejandro, y mi hermano, que es el que tiene cuenta paypal y el que va a pagar es David.

Vale, comenzamos, elijo el móvil HAIPAI N7100, que tiene un precio de 201$, pero yo, con el botón que tiene, lo paso a euros, y me sale una cantidad a pagar en el carrito de 155.55€. De acuerdo.

Yo, Alejandro, y comprando el artículo anterior mencionado, sale en mi perfil de antelife mis siguientes datos para el envio del paquete:

Alejandro Martin Martin

C/ Av. Constitución, nº5, 4ºB. 18013 Granada


Ahora, el que va a pagar es mi hermano:

David Robles Perez

C/ Gran Via de Colon Nº 29, 8ºC. 18013 Granada.


La duda es, que como asocio a mi hermano a mi cuenta, me han comentado por aqui en el foro, que si mi hermano paga, le llega a él, el paquete, cosa que me da igual porque es mi hermano y me podría pasar por su casa a recogerlo, pero mi duda es que como tiene que pagar él esos 155.55€, ¿los tiene que ingresar en el banco a un número de cuenta que me proporciona antelife? ¿se los quitan directamente del banco, y ésto como seria posible si yo no he puesto su número de cuenta (con paypal) en antelife? ¿Y si paga un tal David, como saben ellos que yo he pagado ese artículo, si yo en verdad desde mi cuenta no he echo nada?. También he escuchado por ahí que tengo que poner una descripción a la hora de pagar del artículo en inglés, ¿ésto como se haría?.

De momento esas son mis dudas, si tengo alguna más la expondré. Ayudarme en ésta guía básica para comprar por favor.

Muchas gracias.
 
Mejor que lo dejes en dolares.

Cuando pinchas para pago con paypal y lo confirmas:
* se abre la ventana de paypal y pide la dirección de correo electronico y la contraseña. Las introduces y te aparece la posibilidad de cargo en la cuenta bancaria a la que está asociada paypal o elegir cargo a la tarjeta de crédito (si la tiene tu hermano incluida en paypal).
* Aqui te aparece el importe a pagar y el destinatario del pago (en dolares si lo dejaste así)
*Pinchas para confirmar el pago
¡ya está pagado!
Paypal le cobra al momento a tu hermano (en su cuenta o en la tarjeta de crédito según hayas optado) y le comunica al vendedor que has pagado.
El vendedor ya tiene que enviar el telefono y lo hará a tu nombre y dirección (salvo que en su página indique que lo envía a la dirección que le facilite paypal)

PayPal envía mensaje al correo electrónico de tu hermano con el cargo efectuado
El vendedor suele enviar un mensaje diciendo que ha recibido el pago.


S2
 
Última edición:
Muchas gracias compañeros. Pero una pregunta rápida ¿si pago en dólares, que son 201$, en verdad a mi hermano le quitan de su cuenta lo equivalente en euros, 155.55, no?
 
Claro, le quitan el equivalente en ese momento de euros, que eso cambia todos los dias unas veces es mas otras menos, mira paypal no es mas que un portal que te sirve para no tener que dar tus datos bancarios a ninguna tienda online, puesto que con ellos se podrian hacer cosas, ademas de que asegura una cierta cantidad de dinero que gastes, y con los datos que has dado antelife sabe que desde la cuenta tuya de antelife han pagado un movil con la cuenta de paypal de otra persona que resulta ser tu hermano pero ellos ni lo saben que es tu hermano ni les interesa, saben que su producto ha sido pagado y lo mandan a la direccion que ponga en ese momento en la cuenta de paypal, que puede ser cambiada por tu hermano o por ti mismo si tienes la clave y contraseña de paypal, a otra cosa mejor que esperes al dia 16 de febrero a que acabe el año nuevo chino porque del 1 al 15 van ha estar todos los chinos de china en vacaciones.
 
Efectivamente, a ti te hacen un cargo de 201$ equivalentes a euros SI PAGAS POR TRANSFERENCIA A CUENTA EN PAYPAL.
Si pagas por cargo a la tarjeta te hacen un cargo de 201$ y el cambio de divisa te lo hace Visa o MAstercard.

Todo esto se da sien esa cuenta de Paypal tienes vinculados tarjeta y cuenta bancaria (como yo). Si solo tienes una de las opciones, pues solo te funcionará esa

Espero no haberte liado más
 
Oye compañeros pues muchísimas gracias por vuestras respuestas, me habéis ayudado y animado mucho a comprar, lo voy a pedir a Antelife, pero eso sí, como habéis dicho esperaré a que terminen las fiestas alli, en marzo pediré el haipai N7100 que por lo visto es un buen movil a un muy buen precio!

Gracias de verdad :wink:
 
yo no es por nada pero la pagina mas fiable es alegrecompra, yo he pedido el dia 30 un movil a antelife y de momento me estan toreando...tambien compre el mismo dia uo en alegrecompra, pero al no haber en stock estoy esperando a que llegue.Yo te recomiendo alegrecompra.
 
¿Alguien opina como nuestro compañero? Hombre, yo he visto aqui en este foro gente muy contenta con antelife y gente que no lo está, como también he visto gente muy contenta con alegrecompra y otra mucha que no lo esta tanto, con paquetes que no llegan, productos que dicen que estan en stocks y que luego no estan y tienen que esperar... en fin supongo que sera una loteria, pero ya que ha saldio el tema me gustaria mucho que me aconsejarais sobre que pagina es mejor, que ya tengo dudas, echaré un vistazo a ver si el haipain n7100 esta en alegrecompra que yo creo que no.

Gracias compis.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba