CONSULTA ¿Qué es "no pasar los filtros"?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Hola!!!. ¿Alguien sabe de qué se trata "no pasar los filtros" para poder hacer una portabilidad?. Es que una persona me ha contado que quería portar y le han dicho eso, sin dar más explicación. Me comentaba que no ha estado en listas de morosos, no tenido problemas con ninguna operadora. ¿Alguien sabe de qué podría tratarse?... Me ha intrigado mucho.
 
Según he leído, se trata de un programa automático por el cual Yoigo rechaza la portabilidad sin más, sin dar explicaciones. No tiene nada que ver con morosidad ni otros problemas con operadoras.
Piden que te acerques a una tienda de Yoigo con la factura del banco del actual operador y una factura de la luz, agua, gas, etc. Y harían un reestudio para ver si es posible la portabilidad.
 
Según he leído, se trata de un programa automático por el cual Yoigo rechaza la portabilidad sin más, sin dar explicaciones. No tiene nada que ver con morosidad ni otros problemas con operadoras.
Piden que te acerques a una tienda de Yoigo con la factura del banco del actual operador y una factura de la luz, agua, gas, etc. Y harían un reestudio para ver si es posible la portabilidad.
En otras palabras, que marean la perdíz y nos confunden con perdices... Sigh!, el caso es que los usuarios vayamos de cabeza...
Gracias @menguelez por tus indicaciones. Se lo diré, así sabrá qué hacer (y decidirse, que con estos líos más de uno se lo pensará antes de tener que ir a portar a tienda física, que muchos de tiempo no estamos muy sobrados).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba