CONSULTA Que es ??

• Iniciador del tema Antoniodavid03
  • Fecha de inicio
Antoniodavid03

Antoniodavid03

Platino
31 Dic 2017
461
359
1.277
21
Vélez malaga
Sony Xperia Z3
Buenos dias, pues aquí va la pregunta, estoy atrasado en el tema de esto pero que es una raspberry, si, ya se que toooodos sabéis lo querés pero yo me e centrado más en los móviles y no tengo npi de lo que es,( tengo una ligera idea, es como un pc o algo así supongo o un movil pero para pc algo raro valla) os agradecería que me dijerais lo que es y si merece la pena comprarlo, y si podéis pasar un enlace de compra de alguno bueno y baratito os lo agradecería mucho

Antoniodavid03

Antoniodavid03

Platino
31 Dic 2017
461
359
1.277
21
Vélez malaga
Sony Xperia Z3
Pero merece la pena este cacharro? Es que si es como un pc me lo compro del tirón, pero je leído que se utiliza de TV y de vídeo consola

Vicent76

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
28 Jul 2014
7.053
9.999
10.567
Benimarfull, ALC
Honor 6X + Android P
Pero merece la pena este cacharro? Es que si es como un pc me lo compro del tirón, pero je leído que se utiliza de TV y de vídeo consola
a ver, es como un microordenador, se puede usar como muchas cosas, desde smartTV, consolas retro... hasta instalarle debian, si no recuerdo mal. Tambien se pueden hacer con el proyectos tipo robotica y similar, sistemas de vigilancia... incluso un amazon echo casero.
si vale la pena? bueno, esto depende de cada uno. pasate por el hilo que ponen, y mira si le vas a sacar rendimiento.
lo digo porque si vas a usarlo como smartTV, igual te interesa mas un TVBox android, que son incluso mas baratos, si quieres consola retro, igual prefieres buscar alguna ya con caja y preconfigurada, aunque algo mas cara...
En cuanto a precios, el kit starter (que viene hasta con caja) lo he visto desde 55€

Antoniodavid03

Antoniodavid03

Platino
31 Dic 2017
461
359
1.277
21
Vélez malaga
Sony Xperia Z3
a ver, es como un microordenador, se puede usar como muchas cosas, desde smartTV, consolas retro... hasta instalarle debian, si no recuerdo mal. Tambien se pueden hacer con el proyectos tipo robotica y similar, sistemas de vigilancia... incluso un amazon echo casero.
si vale la pena? bueno, esto depende de cada uno. pasate por el hilo que ponen, y mira si le vas a sacar rendimiento.
lo digo porque si vas a usarlo como smartTV, igual te interesa mas un TVBox android, que son incluso mas baratos, si quieres consola retro, igual prefieres buscar alguna ya con caja y preconfigurada, aunque algo mas cara...
En cuanto a precios, el kit starter (que viene hasta con caja) lo he visto desde 55€
Mira lo máximo que yo utilizaría sería el GTA 5 jaja pero si no se puede que le vamos a hacer, también quería saber si se podría instalar por ejemplo Unity o Microsoft visual basic por qué estoqué eesto en proceso de creación de un juego

Vicent76

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
28 Jul 2014
7.053
9.999
10.567
Benimarfull, ALC
Honor 6X + Android P
Mira lo máximo que yo utilizaría sería el GTA 5 jaja pero si no se puede que le vamos a hacer, también quería saber si se podría instalar por ejemplo Unity o Microsoft visual basic por qué estoqué eesto en proceso de creación de un juego
El GTA V ya te digo que lo dudo :tearsofjoy:
pero pudiendo instalar ubuntu (con RaspEX), puedes instalar KBasic (un visusal basic para linux) y unity 3D, que aunque es experimental, segun dicen funciona perfectamente.
aunque claro, tus desarrollos estaran limitados a la potencia de la raspberry, que creo que es mas o menos similar a la de un movil de gama media

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• luisimmi
  • tonimonton
  • menguelez
  • saenanme
  • Amadeus
  • Forni103
  • seriesbajo
  • Mpourinio16
  • Jorgesh
  • Antonionico
  • Albein