CONSULTA Que es ??

Antoniodavid03

Platino
Mensajes
466
Puntos
1.277
Móvil
Honor 10 Lite y Sony Xperia Z3
Buenos dias, pues aquí va la pregunta, estoy atrasado en el tema de esto pero que es una raspberry, si, ya se que toooodos sabéis lo querés pero yo me e centrado más en los móviles y no tengo npi de lo que es,( tengo una ligera idea, es como un pc o algo así supongo o un movil pero para pc algo raro valla) os agradecería que me dijerais lo que es y si merece la pena comprarlo, y si podéis pasar un enlace de compra de alguno bueno y baratito os lo agradecería mucho
 
Pero merece la pena este cacharro? Es que si es como un pc me lo compro del tirón, pero je leído que se utiliza de TV y de vídeo consola
a ver, es como un microordenador, se puede usar como muchas cosas, desde smartTV, consolas retro... hasta instalarle debian, si no recuerdo mal. Tambien se pueden hacer con el proyectos tipo robotica y similar, sistemas de vigilancia... incluso un amazon echo casero.
si vale la pena? bueno, esto depende de cada uno. pasate por el hilo que ponen, y mira si le vas a sacar rendimiento.
lo digo porque si vas a usarlo como smartTV, igual te interesa mas un TVBox android, que son incluso mas baratos, si quieres consola retro, igual prefieres buscar alguna ya con caja y preconfigurada, aunque algo mas cara...
En cuanto a precios, el kit starter (que viene hasta con caja) lo he visto desde 55€
 
a ver, es como un microordenador, se puede usar como muchas cosas, desde smartTV, consolas retro... hasta instalarle debian, si no recuerdo mal. Tambien se pueden hacer con el proyectos tipo robotica y similar, sistemas de vigilancia... incluso un amazon echo casero.
si vale la pena? bueno, esto depende de cada uno. pasate por el hilo que ponen, y mira si le vas a sacar rendimiento.
lo digo porque si vas a usarlo como smartTV, igual te interesa mas un TVBox android, que son incluso mas baratos, si quieres consola retro, igual prefieres buscar alguna ya con caja y preconfigurada, aunque algo mas cara...
En cuanto a precios, el kit starter (que viene hasta con caja) lo he visto desde 55€
Mira lo máximo que yo utilizaría sería el GTA 5 jaja pero si no se puede que le vamos a hacer, también quería saber si se podría instalar por ejemplo Unity o Microsoft visual basic por qué estoqué eesto en proceso de creación de un juego
 
Mira lo máximo que yo utilizaría sería el GTA 5 jaja pero si no se puede que le vamos a hacer, también quería saber si se podría instalar por ejemplo Unity o Microsoft visual basic por qué estoqué eesto en proceso de creación de un juego
El GTA V ya te digo que lo dudo :tearsofjoy:
pero pudiendo instalar ubuntu (con RaspEX), puedes instalar KBasic (un visusal basic para linux) y unity 3D, que aunque es experimental, segun dicen funciona perfectamente.
aunque claro, tus desarrollos estaran limitados a la potencia de la raspberry, que creo que es mas o menos similar a la de un movil de gama media
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba