QUÉ ESTÁ PASANDO EN CORREOS ?

asuhan

Platino
Mensajes
307
Puntos
1.196
Noto que desde hace algo más de dos meses, Correos es un auténtico caos a la hora de las entregas.
Una vez llega un paquete internacional a España, han tardado hasta 16 días en hacérmelo llegar.

Mi último paquete, a través de Singapour Post, está en España desde el día 23 de agosto, y a fecha de hoy, no se ha movido.
 
No se sí será el caso, pero si vives en Galicia o Euskadi, ten en cuenta que en estos momentos están priorizando el tema del voto por correo para las elecciones autonómicas. En junio, con las segundas generales, pasó algo así a nivel de todo el país.
 
Qué va . Andalucía.

Como muestra, un botón.

Llegó el día 9 a España, y lo entregan un 23 .

RS581651904NL

Delivered ( 21 Days )

Netherlands(PostNL International Mail)

Spain(Correos Spain)

Latest Event -- 2016-08-23 10:09 The item has been delivered successfully

Destination Country - Tracking Consuming: 596 ms
2016-08-23 00:00
Delivered

2016-08-23 00:00
In the delivery process

2016-08-09 00:00
Delivery has been dispatched from change of destination office

2016-08-09 00:00
Delivery to the destination international office

2016-08-06 00:00
Dispatch from the point of origin international office
 
Esó a mí me ha pasado precisamente con paquetes que venían por medio de PostNL. Desde hace tiempo, los de PostNL ponen en todo paquete que viene de China (es posible que te hayas fijado) una pegatina amarilla que dice en inglés algo así como que el contenido no cumple con los tratados de la Unión Europea. Esto es básicamente para avisar a Correos España de que, aunque el paquete parece venir de Holanda, en realidad viene de fuera de la UE. No me extrañaría nada que eso provocase que estuviera más tiempo de lo normal en las aduanas en Madrid, cosa que parece encajar con lo que te ha sucedido. Aparte de que PostNL es un servicio ya de por sí bastante lento a veces.
 
Mi pedido de Singapore Post está en España desde el 16 de junio, con eso lo digo todo...
 
Después de 13 días en España, al fin se han dignado a entregármelo hoy.
 
Vivo en Galicia y los pedidos que hice en Agosto me llegaron en 10-12 días, los hice a primeros. Lo de la pegatina no le dí importancia.
Ahora creo que voy a cancelar todas las compras, no pienso estar dos o tres meses esperando o que pierdan los paquetes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba