QUÉ ESTÁ PASANDO EN CORREOS ?

Vivo en Galicia y los pedidos que hice en Agosto me llegaron en 10-12 días, los hice a primeros. Lo de la pegatina no le dí importancia.
Ahora creo que voy a cancelar todas las compras, no pienso estar dos o tres meses esperando o que pierdan los paquetes.


Date con u canto en los dientes por los pedidos de Agosto, a ver yo el mio lo pedi el 17 de Julio y lleva desde el 29 de julio en aduanas esperando ingresar en españa.
 
Lo dicho, volveré a comprar en Europa, por ahorrar unas decenas de euros no merece la pena tanta espera o una multa.
 
De todas maneras tengo un familiar que trabajó en correos, envíos internacionales y me comentara que a veces reciben órdenes de retener todos los paquetes de China e inspeccionar algunos con el personal de aduanas, al principio se centraban en los dirigidos a inmigrantes chinos y después también en quien recibe numerosos artículos.
Espero equivocarme pero creo están empezando a elaborar una lista e investigar con carácter retroactivo. Ya he leído en foros comentarios de cuantiosas penalizaciones, sobretodo cuando no tienes una factura oficial del vendedor con el valor real que muchas veces no es el declarado.
 
Correos según topes es echar a temblar .., donde yo vivo es de chiste.., ademas de su amabilidad el otro día porte nacional recibido el día 20/ llego un 23.., mear y echar gota..,
 
A mi hay una cosa que me está intrigando. Mis dos últimos móviles pedidos, los dos en Igogo, han llegado con la caja desprecintada y metidos en una bolsa de correos de Paq72, sin el típico embalaje de los chinos con sobre amarillo y plástico de burbujas. O sea, la caja del teléfono desprecintada en una simple bolsa de plástico sin ninguna protección y con una pegatina de envío de Correos Paq72. A alguien más le ha pasado? Es esto normal? Es como si lo hubieran abierto en aduanas y lo hubieran enviado después pero sin cobrarme impuestos. No se, me mosquea bastante.
[DOUBLEPOST=1475075458][/DOUBLEPOST]Hasta que no aclare esto no compro nada más en china. El tiempo de envío en los dos pedidos fue bastante rápido, entre dos y tres semanas.
 
Última edición:
Yo después de un tiempo con cosas raras, retrasos y una desaparición, mis pedidos del aniversario de banggood están llegando todos ya (incluso un drone de 5€ llegó antes que la tablet con su número de seguimiento). Van a paquete por día y está pedido todo en torno al 10, así que ni 20 días. A ver si dura.
 
Hola a todos! Yo también voy a quejarme de correos. Aunque no es un pedido de telefonía ni cosas así era de Aliexpress unos juguetes para mi enano...el envío fue rapidísimo (en 10 dias estaba en España) y tenia el pack72horas...osea que me lo tenían que entregar en 72h pero no aparecieron. Tuve que esperar a la semana siguiente para que me lo entregarán....grgrgr yo he llamado varias veces al 900 400 004 que es gratuito de correos para ver como iba mi pedido. Así que os animo a llamar si tenéis seguimiento de correos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba