¿Qué estás escuchando?

Más luto ...
Era algo que ya me temía desde el año pasado pues sabia que estaba bastante tocado.
Uno de mis grupos favoritos por no decir mi grupo por antonomasia.
Nos ha dejado un grande ... John Wetton.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170201_7e6e5802a88cfbda1c06819e0b360db6.jpg

Un pequeño homenaje.



Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
.....
Ami lo que me flipaban eran sus portadas, me Quedaba pegado en la cristalera de la tienda de discos, Joer..... Que sueños!
 
Te iba a decir que todos somos frikis pero ... tú te metes caña!!!
P. D. Va sin mala leche

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Mucho raro me suena el jotapop, paice que no lo en-tiendo.
Claro que tosea que te lo pongan en los 40 y me acostumbren como la canción del verano
Yo.....
Es que soy más.... De pueblo japonés, sabes? Y cuando escuché a Himekami..... Me robó el corazón allá por los 80/90
 
Última edición:
Y... Chicos, este fue mi primer CD, (cuando los cedés eran ya muy habituales, nunca tuve la oportunidad de tener un tocadiscos) pero, este fue mi primero y me sigue gustando como cuando años antes los descubrí,
Así que cuando llego La polla récords yo y algunos amiguetes "yastabamos vacunaos"
Ellos fueron los primeros punkis de las españas chicos, profetas y pioneros!!
 
Y... Chicos, este fue mi primer CD, (cuando los cedés eran ya muy habituales, nunca tuve la oportunidad de tener un tocadiscos) pero, este fue mi primero y me sigue gustando como cuando años antes los descubrí,
Así que cuando llego La polla récords yo y algunos amiguetes "yastabamos vacunaos"
Ellos fueron los primeros punkis de las españas chicos, profetas y pioneros!!
Editado por belter!
Mi primer tocata me lo puse comprar siendo Ya mayorcito ... el carraspeo de la aguja al tocar el vinilo aun me enamora.
Yo me compraba discos para escucharlos en casa de un amigo que tenía un equipo de la leche, una habitación de 60 m2 y unos altavoces de discoteca ...fabricados por su padre que era carpintero.
Pink Floyd, Supertramp, Ac/Dc, Triana, Asia, y los inicios de Dire straits era lo que más sonaba
Esta guitarra sonaba impresionante ... era uno de nuestros discos favoritos... y qué bien sonaba

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Joer
Editado por belter!
Mi primer tocata me lo puse comprar siendo Ya mayorcito ... el carraspeo de la aguja al tocar el vinilo aun me enamora.
Yo me compraba discos para escucharlos en casa de un amigo que tenía un equipo de la leche, una habitación de 60 m2 y unos altavoces de discoteca ...fabricados por su padre que era carpintero.
Pink Floyd, Supertramp, Ac/Dc, Triana, Asia, y los inicios de Dire straits era lo que más sonaba
Esta guitarra sonaba impresionante ... era uno de nuestros discos favoritos... y qué bien sonaba

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
.. Ostia, ! Me recuerdan a Asfalto... A que sí!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba