¿Qué estás escuchando?

Estos ya me gustan muuuucho más ... De hecho este fin de semana he estado descargando canciones suyas.
P. D. Rincón exquisito es una de las canciones que siempre me acompañan desde hace unos años...
Estos junto con supersbmarina son los que me acompañan a mi también hace años me pase del rock español un poco más duro al indi pop
Que flojeras me e vuelto con los años
 
Estos junto con supersbmarina son los que me acompañan a mi también hace años me pase del rock español un poco más duro al indi pop
Que flojeras me e vuelto con los años

Esto es lo mejor que le ha pasado al rock español los últimos años, sin lugar a dudas...y tengo 48:cool::cool::cool:



Y esto es de su último trabajo de este mismo año...un disparo en la cabeza a la radio formula (con su "mierda música" toda igual)
 
Estos junto con supersbmarina son los que me acompañan a mi también hace años me pase del rock español un poco más duro al indi pop
Que flojeras me e vuelto con los años
Pues ya somos 2 ... Suma Sidonie, La Habitación roja, Love of lesbian ... Hasta algúna canción de Rulo y la contrabanda.
A ver si los de Supersubmarina pasan página del accidente y nos dan alguna alegría musical.
@Feligres ... Tequila ha vuelto ... Jejeje
Y también un rock ... Fresco ...
 
Última edición:
@fitomosky Los conoces...? A mi me parecen muy muy buenos y ya llevan 5 discos!!!




Luego dicen que no se hace música como la de antes... Eso es imposible pues se hace otra música ni mejor ni peor . Cada época tiene su melodía, su sonido y hoy en día hay variedad, mucha variedad el problema reside en dar con ella.
Lo vemos en el día a día con las noticias falsas (me niego a utilizar ciertos anglicismos) ... La necesidad de un espíritu crítico y poco adocenado.
No sigo que me caliento jajaja
 
@fitomosky Los conoces...? A mi me parecen muy muy buenos y ya llevan 5 discos!!!




Luego dicen que no se hace música como la de antes... Eso es imposible pues se hace otra música ni mejor ni peor . Cada época tiene su melodía, su sonido y hoy en día hay variedad, mucha variedad el problema reside en dar con ella.
Lo vemos en el día a día con las noticias falsas (me niego a utilizar ciertos anglicismos) ... La necesidad de un espíritu crítico y poco adocenado.
No sigo que me caliento jajaja
@fitomosky Los conoces...? A mi me parecen muy muy buenos y ya llevan 5 discos!!!
la verdad que no, a ver si esta noche escucho algo que suena muy bien
 
@fitomosky Los conoces...? A mi me parecen muy muy buenos y ya llevan 5 discos!!!




Luego dicen que no se hace música como la de antes... Eso es imposible pues se hace otra música ni mejor ni peor . Cada época tiene su melodía, su sonido y hoy en día hay variedad, mucha variedad el problema reside en dar con ella.
Lo vemos en el día a día con las noticias falsas (me niego a utilizar ciertos anglicismos) ... La necesidad de un espíritu crítico y poco adocenado.
No sigo que me caliento jajaja

Muy buena @lingazu, no los conocía!
 
Muy buena @lingazu, no los conocía!
Compañero ... Un placer volver a leerte!
Son muy buenos ...y ya llevan muchos años dando guerra.
Tienen un sonido peculiar y la voz del cantante también tiene su encanto con canciones en las que hay mucho hard rock ... Atenuado! Me gustan mucho los "arreglos"(no soy músico), todo lo que suena y acompaña por debajo de la melodía y que les da un "cromatismo", una riqueza sonora o una personalidad especial ...
 
Compañero ... Un placer volver a leerte!
Son muy buenos ...y ya llevan muchos años dando guerra.
Tienen un sonido peculiar y la voz del cantante también tiene su encanto con canciones en las que hay mucho hard rock ... Atenuado! Me gustan mucho los "arreglos"(no soy músico), todo lo que suena y acompaña por debajo de la melodía y que les da un "cromatismo", una riqueza sonora o una personalidad especial ...

Mi querido amigo @lingazu no hace falta ser músico para apreciar los arreglos, veo que tienes un buen oído!!
Por cierto ayer le pusieron voz a un tema que compuse
https://www.wikiloops.com/backingtrack-jam-160308.php
Abrazo grande!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba