¿Qué estás escuchando?

Buenos días nos dè Dios.

Pues yo ando, tras años de no escucharle a Jesse Cook música de guitarra española (aunque el tío toca de todo)englobada en lo que se llamó música New Age en los 80/2000, de la que me hice un autentico experto,
Jesse no es el más conocido, pero es de las cosas que voy escuchando,me pasa como a @Simba, que al no encontrar cosas que me muevan de hoy, vuelvo a mis pasos de hace ya años,
Espero que os guste.

 
Buenos días nos dè Dios.

Pues yo ando, tras años de no escucharle a Jesse Cook música de guitarra española (aunque el tío toca de todo)englobada en lo que se llamó música New Age en los 80/2000, de la que me hice un autentico experto,
Jesse no es el más conocido, pero es de las cosas que voy escuchando,me pasa como a @Simba, que al no encontrar cosas que me muevan de hoy, vuelvo a mis pasos de hace ya años,
Espero que os guste.

Y complemento con una cortinilla, o cuña musical, que, seguro que mucho recordaréis,a mi me parecía la pieza musical preciosa (otra cosa era el cine que proyectaban a esas horas de la noche que nunca me quedaba a verlas, a mi lo que me gustaba era esta pieza musical, compuesta por Nacho Cano, me parecía y, después de años me sigue pareciendo ensoñadora, deliciosa perla,

 
Escucho mucho a Leo con sus metal covers, me flipa, tiene versiones de todo, una pasada. Hoy comparto esta, los que tengáis unos años como yo seguro que la recordais:

Para quien no le suene o quiera recordar, es esta:
Leo hace muy buenos covers, incluso tiene una colaboración con su hija.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba